Xeikon Café anuncia sus eventos para 2019

Xeikon Café anuncia el calendario 2019 para sus eventos y conferencias en todo el mundo. Bajo el lema “Aprenda, conecte, descubra”, 2019 incluirá dos ediciones diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a evaluar y experimentar nuevos aspectos de la producción digital. A través de demostraciones, presentaciones, talleres y discusiones, los visitantes recibirán información y consejos de primera mano sobre innovaciones y tendencias de la industria, y aprenderán cómo estos pueden ayudar a mejorar sus resultados.

La quinta edición de Xeikon Café Europe se centrará en la industria de etiquetas y packaging, y como evento establecido de la industria, destacará las últimas innovaciones en un mundo en constante transformación de la producción digital.

Redacción Alabrent

"Estamos muy contentos de anunciar las ediciones 2019 de nuestro exitoso concepto de Xeikon Café, que ahora se llevan a cabo anualmente según la demanda de los asistentes", dice Danny Mertens de Xeikon Café. “Cada año, trabajamos arduamente para llevar contenido a los asistentes que los inspirará a llevar sus negocios a un nuevo nivel. Nos tomamos en serio los comentarios de los visitantes y los socios a medida que continuamos evolucionando este emocionante evento de la industria año tras año. Estamos comprometidos a compartir aplicaciones reales e ideas de negocios que pueden impulsar de inmediato el crecimiento del negocio. Cada edición se adapta a las necesidades regionales, ya que las aplicaciones populares, las opciones de sustrato y los proveedores pueden diferir entre Europa y América del Norte.

Mertens señala que los eventos de Xeikon Café tienen algo para todos. “Con frecuencia vemos visitantes que aún no han adoptado la producción digital, pero están listos para dar sus primeros pasos y desean conocer las ventajas y desventajas específicas de las diferentes tecnologías de impresión digital. También ofrecemos información a los asistentes que están familiarizados con la producción digital, y ahora, estamos buscando nuevas ideas de generación de negocios o formas innovadoras de hacer crecer su negocio a través de la automatización, la optimización o los nuevos servicios”, explica Mertens. “Los clientes de Xeikon que han asistido a Xeikon Café en el pasado nos dicen que los eventos y la información que recibieron allí refuerzan la decisión que tomaron de ir con Xeikon y sus socios. Lo que más aprecian es la información detallada sobre todos los aspectos de la producción digital demostrada en Xeikon Café, ya que les ayuda a destacar y mantenerse a la vanguardia del sector".

Xeikon Café Europa - 26 al 28 de marzo, Bélgica

La quinta edición de Xeikon Café Europe se centrará en la industria de etiquetas y packaging, y como evento establecido de la industria, destacará las últimas innovaciones en un mundo en constante transformación de la producción digital. Además de la Academia educativa con presentaciones basadas en la tecnología y sesiones de talleres prácticos, la Conferencia contará con oradores estratégicos de alto nivel que brindaran inspiración y educación, diseñado para ayudar a los asistentes a impulsar sus negocios. La parte de exhibición del evento contará con una amplia gama de proveedores líderes de la industria, cada uno de los cuales participará en demostraciones integrales de aplicaciones únicas e innovadoras diseñadas para brindar a los asistentes nuevas ideas para generar ingresos.

Por primera vez, se añade un Día del Estudiante al programa, que tendrá lugar el viernes 29 de marzo. Mientras que los tres primeros días de Xeikon Café Europe están abiertos para que cualquier persona interesada en la producción digital pueda asistir, el último y cuarto día, este año estará dedicado exclusivamente a universitarios. El Día del Estudiante está diseñado para educar a los estudiantes sobre las oportunidades disponibles en el apasionante mundo de la impresión digital y la industria gráfica en Bélgica, alentando a la próxima generación de talentos a unirse a la industria. Estos futuros profesionales de las artes de impresión aprenderán sobre las tendencias del mercado, cómo la tecnología está abordando esas tendencias y ayudarán a prepararlas para el futuro. Para el Día del Estudiante, Xeikon Café está trabajando para cerrar con VIGC, el Centro de Innovación Independiente para la Comunicación Gráfica en el Benelux.

Xeikon Café Norteamérica: del 14 al 16 de mayo, Chicago

Ahora en su tercer año, Xeikon Café North America será una exposición y conferencia de tres días centrada en las etiquetas y la impresión comercial, incluido el mercado de las artes gráficas. Esta edición también presentará aplicaciones innovadoras que utilizan las últimas tecnologías de producción digital ofrecidas por Xeikon y una amplia gama de proveedores de la industria. Ellos compartirán sus ofertas en un lugar abierto y en sesiones de conferencia diseñadas para inspirar y educar. Los asistentes pueden esperar escuchar a expertos de la industria, impresoras digitales exitosas, propietarios de marcas y más durante la amplia gama de sesiones magistrales y de conferencias.

Producción digital End-to-end, de principio a fin.

"Ya sea que visite Xeikon Café en Europa o en América del Norte, los visitantes pueden estar seguros de descubrir y obtener un gran conocimiento sobre la industria, podrán ver tecnologías de primer nivel y aprender sobre aplicaciones inspiradoras", continúa Mertens. “El verdadero valor de Xeikon Café reside en los muchos expositores que esperamos dar la bienvenida en 2019, ya que esto es lo que lo convierte en un evento de la industria sin rival. Al trabajar en conjunto con proveedores líderes en flujo de trabajo, sustratos, conversión y acabado, podemos demostrar realmente lo que se puede lograr al integrar totalmente las soluciones de extremo a extremo para la producción digital".

Mertens también señala que el sitio web de Xeikon Café se ha renovado para incluir una sección de aplicaciones dedicada donde todas las aplicaciones que se han demostrado en un evento de Xeikon Café están disponibles en línea, incluyendo descripciones completas y detalles de producción, ofreciendo una biblioteca extensa e inspiradora de oportunidades de negocios para Empresas de impresión digital. "Esto aumentará y ampliará el valor del trabajo que todos los socios de Xeikon Café hacen para que los eventos de Xeikon Café sean únicos en la industria", concluye.

Para obtener más información sobre los eventos del Café Xeikon 2019, www.xeikoncafe.com

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información