Metalvac G, el nuevo papel metalizado de Lecta para aplicaciones gráficas y de embalaje de lujo

Lecta amplía su portafolio de productos Metalvac con la nueva calidad Metalvac G, una gama de gramajes altos desde, 105 g/m2 hasta 170g/m2, especialmente diseñada para aplicaciones gráficas de alta calidad y packaging premium.

Resultados brillantes en una amplia gama de gramajes altos.

Redacción Alabrent

Los papeles metalizados son la elección perfecta para este tipo de aplicaciones en las que se busca sofisticación y exclusividad, gracias a su aspecto metálico brillante, su óptimo nivel de brillo y su condición de mono-material 100% reciclable. La nueva gama Metalvac G ofrece la posibilidad de crear un embalaje exclusivo especialmente para sobres y bolsas premium con Metalvac G 105 g/m2 y para laminados con cartulinas para cajas rígidas y estuches de prestigio con Metalvac G 115 - 170 g/m2 .

Metalvac G asegura además el mejor resultado en la impresión en offset, offset UV, flexografía y serigrafía y es adecuado para colas hot-melt y base agua.

La nueva calidad Metalvac G se presenta en el nuevo muestrario Graphic Applications & Packaging bajo el slogan de la marca "LET IT SHINE" y junto con los otros dos folders de la colección, Wet-glue Labels y Pressure-sensitive Labels, completa la amplia y versátil gama de papeles metalizados Metalvac de Lecta.

El nuevo segmento Graphic Applications & Packaging incluye papeles metalizados de bajo gramaje para papel de regalo (Metalvac R), productos alimentarios ( Metalvac F), e inner-liners de paquetes de tabaco (Metalvac T) y ahora, además, se amplía con la calidad Metalvac G para aquellas aplicaciones que precisen un alto gramaje. El muestrario está disponible en cuatro idiomas, inglés, español, italiano y francés, con información general de la gama y especificaciones técnicas, así como muestras de todas las calidades.

Toda la gama Metalvac es 100% reciclable, está fabricada con pasta química ECF y se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC®.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información