El sistema para exposición y venta de productos de gran tamaño de DS Smith promociona la variedad de chocolates de RITTER EXPORT

Los especialistas en expositores y embalajes de DS Smith han desarrollado un sistema de exposición y venta de productos de gran tamaño similar en aspecto y tacto a las populares onzas cuadradas de chocolate apara destacar la campaña de promoción a gran escala del fabricante de chocolate en el punto de venta.

Todo el que busque los productos de RITTER SPORT en las tiendas, encontrará rápidamente lo que busca gracias al expositor especial. El atractivo sistema para exposición y venta de gran tamaño, fácilmente visible desde la distancia, combinado con el conocido diseño de la marca, llama inmediatamente la atención del comprador.

Redacción Alabrent

La construcción impresa en offset y recubierta de barniz, que consta de columnas, travesaños y paneles superiores, llama la atención desde lejos en entornos minoristas. Los expositores de producto, que se presentan más abajo, se pueden organizar de manera flexible y la colorida variedad de RITTER SPORT harán las delicias de cualquier amante del chocolate. El llamativo expositor de más de dos metros de altura de cartón ondulado ha tenido un gran éxito en la sala de ventas.

Atención garantizada en el punto de venta

Las numerosas fotografías publicadas en la página web de la campaña RITTER LOTTO lo confirman: el sorteo actual de RITTER SPORT en torno a su colorido mundo de chocolate inspira a jóvenes y mayores de toda Alemania. No es de extrañar, ya que los compradores pueden aspirar a ganar numerosos y atractivos premios, así como un BMW i3 en el color de su tipo de chocolate preferido. Para poder participar en los tres sorteos, los amantes de las prácticas tabletas cuadradas de chocolate solo tienen que subir una foto de ellos mismos con cinco barras de su variedad favorita de chocolate RITTER SPORT y, a continuación, apostar por sus cinco colores favoritos en el billete de la RITTER LOTTO.

Todo el que busque los productos de RITTER SPORT en las tiendas, encontrará rápidamente lo que busca gracias al expositor especial. El atractivo sistema para exposición y venta de gran tamaño, fácilmente visible desde la distancia, combinado con el conocido diseño de la marca, llama inmediatamente la atención del comprador. La llamativa construcción fue desarrollada, fabricada y acabada por DS Smith. Las dos columnas elípticas del expositor están conectada de manera flexible a uno o dos travesaños idénticos unidos con cola. La estructura, que admite tres, seis o doce expositores de producto, se puede adaptar al espacio en suelo disponible en la tienda.

Los elementos llamativos e incentivos que se ofrecen a los compradores son los paneles colocados sobre los travesaños que, al igual que las dos columnas y los paneles que cubren el expositor de producto, llaman la atención gracias a sus fotografías impresas en alta calidad de los principales premios. El diseño abierto del sistema de exposición y venta de gran tamaño y la invitadora presentación de productos del palet-expositor estimula la compra por impulso y, en combinación con el sorteo en online, aumenta notablemente las ventas.

Noticias relacionadas

DS Smith

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Fabricantes de packaging 31620 HUARTE, España Más información