Cartopal®, una novedosa y económica solución para las nuevas exigencias logísticas del mercado

El grupo Finnco pone a disposición de los departamentos logísticos de las empresas sus pallets de cartón.

Redacción Alabrent

Cartopal® nació con el objetivo de simplificar las gestiones logísticas en empresas de distribución. Poniendo a disposición de estas empresas una gama de pallets de cartón que se adaptan a las diferentes necesidades logísticas que el mercado plantea. En Cartopal® son conscientes tanto del incremento de nuevas marcas, así como del decremento en el tamaño de los envíos, que en ocasiones no justifican el uso de un pallet europeo. Atendiendo a esta nueva realidad Cartopal® presenta su medio pallet (800x600mm), la solución más novedosa y práctica para el picking, el cuarto de pallet (600x400mm) pensado para envíos aún más pequeños y, por último, el pequeño de la gama, el octavo de pallet cuya función es atender a las necesidades especiales del mercado.

Pero no solo ofrecen soluciones para el picking, Cartopal® puede adaptar sus pallets para incluir un display encima, ofreciendo soluciones de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), cada vez es más común ver el cuarto de pallet con diferentes displays en las grandes superficies de distribución. Es en este mercado donde también ha encontrado su hueco el octavo de pallet (400x300mm), complementando las soluciones para los diferentes displays.

Son varias las ventajas que los pallets de cartón pueden ofrecer en la gestión diaria de la logística. Una de las más obvias es el peso, pues al ser de cartón se ve notablemente reducido en comparación con los de madera, además no tiene astillas, lo que evita heridas y posibles daños a los operarios, convirtiéndolo en un producto mucho más cómodo y seguro de manejar. Los pallets de Cartopal® son 100% reciclables, por lo que una vez utilizados se puede reciclar como cualquier caja de cartón, liberando espacio en el almacén y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Cartopal® es el especialista en pallets de cartón, con producción en España y Finlandia, que ofrece la mayor gama de pallets de cartón del mercado. Con un trato personal y eficaz a sus clientes, tienen la capacidad de entregar en 72 horas.

www.cartopal.com

Cartopal Pallets, S.L.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Fabricación de cartón ondulado y cajas 08776 SANT PERE DE RIUDEBITLLES, España Más información