SinoFoldingCarton 2018 recibe un gran impulso gracias a un fuerte respaldo de las asociaciones de la industria

El próximo mes de abril, en Dongguan, se llevará a cabo el evento de tres días SinoFoldingCarton. Se ofrecerá a las empresas, que buscan equipos de última generación para facilitar una producción inteligente y eficiente y productos de alta calidad, una plataforma excepcional a través de la cual puedan alcanzar sus objetivos. Considerado como el principal evento de cartón ondulado de Asia-Pacífico, SinoCorrugated South 2018, que se desarrollará junto con SinoFoldingCarton 2018 del 10 al 12 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones GD, reunirá a más de 700 marcas participantes que mostraran más de 1.400 productos y maquinaria de alta gama, equipos auxiliares y consumibles en 6 salones, que cubren los 80.000 m2 de exposición.

Desde su última edición, más de 30 asociaciones internacionales enviaron a más de 2.000 delegados a visitar SinoCorrugated y SinoFoldingCarton 2017 en Shanghai. El respaldo y el apoyo activo de estos altos ejecutivos traerán una vez más poder adquisitivo a SinoFoldingCarton 2018. Además, los 33.000 visitantes locales e internacionales que se esperan en la feria incluirán figuras gubernamentales y profesionales de la industria del sector privado.

Redacción Alabrent

En 2018, la feria continuará con la larga y exitosa tradición, que comenzó con la edición inaugural hace más de diez años, ofreciendo a los fabricantes y proveedores de cartón ondulado algunas de sus innovaciones más productivas y nuevas oportunidades de desarrollo comercial, fuertemente respaldadas por las asociaciones industriales más influyentes, incluida la Federación de Fabricantes de Cartón Ondulado de la India (FCBM), la Asociación Asiática de Cartón Ondulado (ACCA), la Industria de Cartón Ondulado de Perhimpunan (PICCI), la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado de Malasia (MACCMA), la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (CBMA, Singapur), la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado de Hong Kong (HKCPMA), la Asociación Coreana de Industria de Estuches Ondulados (KCCA), la Federación Argentina de Fabricantes de Cartones Ondulados (CAFCCO), la Federación de Impresoras Maestras de la India (AIFMP) y muchos más.
 
Reed Exhibitions ha extendido su alcance promocional cultivando relaciones cercanas con múltiples asociaciones industriales y comerciales desde las primeras ediciones. Hoy en día, las dos exposiciones -en años pares en Dongguan y en años impares en Shanghai- se han convertido en un punto destacado del calendario de la industria. El crecimiento sostenido año tras año de ambos eventos se debe en gran parte a un apoyo constante y sólido de estos influyentes organismos de la industria. Junto con ellos, Reed Exhibitions se ha dedicado durante mucho tiempo a hacer grandes contribuciones al desarrollo de la industria mundial del cartón ondulado.

Varias asociaciones se han comprometido a organizar delegaciones para visitar SinoFoldingCarton el próximo año. Muchos también han destacado, como participantes desde hace mucho tiempo en eventos de SinoCorrugated, que aprecian la amplia gama de productos expuestos y la forma en que el programa genera resultados sólidos que mejoran la comprensión de las nuevas tendencias de la industria.

Desde su última edición, más de 30 asociaciones internacionales enviaron a más de 2.000 delegados a visitar SinoCorrugated y SinoFoldingCarton 2017 en Shanghai. El respaldo y el apoyo activo de estos altos ejecutivos traerán una vez más poder adquisitivo a SinoFoldingCarton 2018. Además, los 33.000 visitantes locales e internacionales que se esperan en la feria incluirán figuras gubernamentales y profesionales de la industria del sector privado. Los seminarios y talleres paralelos contarán con líderes de opinión, oradores y visionarios clave de la industria, todo en una sola plataforma. Todos los asistentes tendrán acceso a la evaluación de las últimas innovaciones, ideas y soluciones del mundo de la conversión.

"Reed sigue firmemente comprometida con impulsar el desarrollo de la industria de cartón ondulado y plegado de China, razón por la cual estamos preparando SinoFoldingCarton 2018 para abordar específicamente los desafíos que se encuentran en la fabricación y el proceso de cajas de cartón. Mientras perseguimos nuestro objetivo de centrarnos en las soluciones avanzadas y sostenibles del proceso del cartón ondulado, confiamos en el fuerte espíritu de cooperación y amistad. Mediante una combinación de recursos, Reed Exhibitions y sus canales de comercio de la industria en Asia brindan oportunidades enriquecedoras y plataformas robustas a los fabricantes de la industria del papel, la impresión y la conversión ", dijo Thomas Huang, Vicepresidente Senior de Reed Exhibitions Greater China.

Paralelamente, Reed también ejecuta Roadshows dentro de las regiones de Asia-Pacífico, lo que implica una serie de reuniones con representantes de asociaciones clave dentro de la industria de conversión. La campaña, que se centra en la promoción de SinoCorrugated South & SinoFoldingCarton 2018 para mercados onduladores regionales y la conexión de fabricantes locales con áreas industriales emergentes, ha llegado a una amplia audiencia en el pasado. Además de eso, Reed se enorgullece de ser anfitrión de la 1ª Cumbre Asiática de la Industria Corrugada al mismo tiempo que el 21 ° Comité Administrativo de la ACCA (25-27 de septiembre), entre otras muchas acciones.

El próximo año, SinoFoldingCarton 2018 se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones GD en Guangdong, el corazón del Delta del Río Perl. Los participantes en este evento tienen la seguridad de unirse a una plataforma global dinámica que contará con nuevos productos, tecnologías avanzadas y soluciones de servicios innovadores, todos ellos esenciales para acompañar la demanda que cambia rápidamente en la industria actual del packaging de cartón ondulado.

Noticias relacionadas