Redacción Alabrent
Con la experiencia y buen rendimiento alcanzado durante estos años, la compañía elige de nuevo a Barberán. En esta ocasión, la segunda línea, que será suministrada en 2018, contará con un ancho de impresión de 1890 mm. y 6 colores, una impresora que aumenta considerablemente la capacidad productiva de la actual Jetmaster 1260 y llega a los 50.000 m2 por turno.
La flexibilidad, el grado de personalización y la alta calidad de impresión probada de la Jetmaster garantiza un proceso fiable y versátil para la creación de imagen de marca de los clientes de Smurfit Kappa.
El modelo Jetmaster 1890 contará con 6 grupos de impresión que aportarán un gamut más amplio con un menor consumo de tinta. Esta reducción en el consumo se suma a la política de mercado abierto de tintas de las impresoras Jetmaster, con 5 fabricantes de tinta homologados (Atonal, KAO-Chimigraf, TOYO INK GROUP, SAKATA INX, y Quimovil) para conseguir un producto aún más competitivo.
La nueva adquisición incorpora los últimos desarrollos tecnológicos de Barberán y el sistema centralizado “Jetmaster Cloud”, para controlar toda la información y el flujo de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Gracias a la estrecha colaboración con sus clientes y al esfuerzo continuo, Smurfit Kappa es ahora el segundo cliente que confirma la compra de una segunda impresora Barberán Jetmaster. A principios de este año, la empresa Bennett Packaging de EE. UU. también adquirió su segunda línea de impresión digital de Barberán.