Ability Diseño Gráfico aumenta la productividad tras la instalación de la HP Scitex 11000

Ability Diseño Gráfico S.L., empresa dedicada a la producción de clichés de alta calidad para flexografía y a la impresión digital de gran formato, lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios como uno de los líderes en la producción de clichés flexográficos.
Ability Diseño Gráfico aumenta la productividad tras la instalación de la HP Scitex 11000
HP Scitex 11000.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que requieren tiradas cortas, tiempos de entrega breves y productos atractivos que les permitan distinguirse de la competencia, Ability ha instalado una prensa industrial HP Scitex 11000 que sustituye el antiguo modelo FB7600.

Esta nueva adquisición ayudará a Ability a desarrollar rápidamente su producto Abiplex, un material que permite realizar diseños robustos, fáciles de montar y adaptables. La nueva prensa industrial HP Scitex 11000 permite imprimir las planchas Abiplex con garantías gracias a su inmejorable sistema de transporte y a su buen comportamiento a la hora imprimir. Además, esta tecnología les permitirá conseguir unos resultados que den respuesta a las necesidades más apremiantes de sus clientes y, especialmente, a los manipulares de cartón ondulado.

“En el poco tiempo que llevamos trabajando con HP, se nos ha demostrado la gran profesionalidad de todos sus técnicos y el decidido compromiso de la compañía a la hora de dar respuestas ante cualquier vicisitud que haya podido acontecer. Esto para nosotros es de vital importancia, ya que los requerimientos y demandas del mercado nos obligan a tener que disponer de rápidas respuestas, la mejor tecnología y la total vinculación profesional de nuestros proveedores”, apunta José López, director general de Ability.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información