ABG presenta en la Labelexpo 2017 una unidad de serigrafía más rápida

ABG (stand 6A37) presentará nuevos módulos y desarrollos muy interesantes en la Labelexpo. “La serigrafía plana ha sido siempre el modulo más lento en cualquier máquina de acabado, y en Labelexpo presentaremos nuestra nueva unidad de serigrafía plana que incrementa significativamente la velocidad” según Tony Bell, Director de Ventas de ABG.

Digicon Series 3 con acabados para el sector del vino y licores… con la nueva unidad de serigrafía plana y la unidad para estampado y relieve de 50Tn “Big foot”.

Redacción Alabrent

El nuevo módulo permite el uso de la pantalla con un movimiento continuo del material. La calidad del curado UV se ha mejorado con el movimiento rotativo asegurando una consistencia en todo el material.

El tamaño de la unidad se ha reducido un 20%, la repetición se ha incrementado a 410mm en la dirección de avance haciéndola compatible con la unidad de estampado caliente de 50Tn Big Foot, se le puede también instalar un rodillo refrigerado “chiller roller” para sustratos delicados.

El ajuste fácil de la unidad beneficia el trabajo de los operarios, tiene ajuste transversal y oblicuo motorizado para el posicionado de la imagen, además ajuste servo motorizado de la racleta y recogedor. Facilita al operario regular el nivel de tinta al material a través de la malla.

ABG también mostrará en la Labelexpo gran variedad de opciones con su sistema de inspección artificial fleyeVision

“Nuestro sistema FleyeLink Workflow manager crea un mapa de defectos que pueden ser inspeccionados posteriormente para eliminar aquellas etiquetas que no cumplen con la calidad requerida,” continua Tony.

“Utilizando una impresora de códigos de barras al final de la torreta de rebobinado, los rollos pequeños con defectos pueden ser identificados y luego procesados en una pequeña inspeccionadora que únicamente se para allá dónde hay un error para ser reemplazado. Es una forma eficiente de entregar el producto rápidamente al cliente sabiendo que los rollos tiene la más alta calidad al haber sido procesados por el departamento de acabado e inspección.”

En Labelexpo se mostraran todos las innovaciones de ABG incluyendo:
- Digicon Series 3 con acabados para el sector del vino y licores… con la nueva unidad de serigrafía plana y la unidad para estampado y relieve de 50Tn “Big foot”
- Digicon Series 3 con troquel FAST track en línea con una torreta de rebobinado automático “non stop” y cámara de inpección artificial 100% con workflow link.
- Digilase, troquel láser con cambios de trabajo automáticos.
- Digicon-lite – equipo básico para barnizado y troquelado.
- Converter Series 3 con torreta de rebobinado automático “non stop” SGTR Autoset con inicio de rollo sin cola.
- Torreta de rebobinado automático ECTR con cargador automático y tolva de núcleos.
- Varias inspeccionadoras rebobinadoras – una de las quales con un torreta completamente automática.
- Módulo para dispensar booklets.

Los visitantes del “stand” de HP también podrán ver algunos equipos de ABG, como la máquina de acabado especial Digicon Series 3 con inspección artificial 100% para les clientes que usan el “Ayalon to digitally embellish we” (sistema de foil digital).

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información