Éxito del Open House 2017 de Esagraf

El mes pasado y durante la semana de la feria Graphispag en Barcelona, Esagraf celebró en sus instalaciones el Open House, junto con su 25 aniversario. El lema que definió el Open House ha sido ‘’Experimente la diversidad digital’’, pese a la gran variedad de equipos expuestos, el foco estuvo centrado en las tecnologías digitales aplicadas a la fabricación de etiquetas.

Open House Esagraf 2017 ¡todo un éxito!

Redacción Alabrent

Para destacar en esta edición del Open House, por un lado, y en relación a la impresión presentaron el modelo Panorama de Nilpeter y la gama Trojan, dos sistemas de impresión inkjet pero orientadas a cubrir necesidades de producción distintas. Relacionado con el control de calidad, se pudo comprobar la eficiencia de los sistemas de visión artificial lowcost aplicada en línea de impresión con Nikka.

Presentaron las rebobinadoras de Prati Saturn y la última generación en acabados, como la nueva Saturn Futura. Mantiene la filosofía de plataforma multifunción que tanto éxito ha tenido e incorpora varias mejoras que aumentan todavía más sus prestaciones.

Como muestra de maquinaria para acabado de etiqueta de impresión digital, han expusieron dos convertings modelo Mini330 de Grafisk Maskinfabrik (GM), estas permiten un acabado más rápido de etiquetas.

También se expusieron con un módulo de impresión Trojan 3, 1600 x 1600 dpi, una solución de etiqueta acabada en línea que ofrece unas amplias ventajas para determinados tipos de aplicaciones, sobre todo cuando se juntas tiradas muy cortadas con las exigencias de la inmediatez de la entrega.

El elenco de máquinas presentadas incluyó también equipos auxiliares como gama Eco de Flexowash para limpieza de clichés, anilox, y tinteros, también la útil cortadora de tubos de cartón de GM. A todo esto también se presentaron las ventajas y limitaciones de cada sistema para que cada uno de los visitantes pudiera hacer un análisis adaptado a su empresa.

Open House 2017 ¡todo un éxito!

Enric Vela, gerente de Maquinara Esagraf nos comenta, "Como valoración del evento decir que estamos satisfechos con el resultado. Celebrar nuestro 25 aniversario le ha dado un toque muy emotivo al evento y ha propiciado una relación más humana con nuestros clientes y marcas representadas. El evento también ha reforzado al equipo de Esagraf que ha hecho un gran esfuerzo para que todo salga bien.

Por primera vez, hemos dedicado una parte importante de los recursos a la ambientación del evento. Hemos colaborado con la empresa NUR LIGTHING, especialistas en iluminación y animación audiovisual. También ha participado el reconocido creador y artista Tom Carr, que ha creado una obra especial para conmemorar nuestro 25 aniversario.

Durante la semana del Open House nos han visitado más de 150 personas y 80 empresas. Algunos proyectos se han concretado durante la semana, mientras que para otros proyectos ha sido el punto de partida, pero lo más importante es que se ha generado conocimiento que para nosotros es la esencia del negocio."

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información