Redacción Alabrent
Soluciones innovadoras para contribuir al crecimiento de los clientes
Vegabaja Packaging, con una experiencia de más de cuatro décadas, ofrece a sus clientes las alternativas más eficientes en función de sus necesidades. Tal y como apuntan fuentes de esta planta “innovamos constantemente para crear y perfeccionar nuevos sistemas de embalaje. De esta forma podemos asesorar a las empresas para solucionar sus necesidades en sistemas de embalajes y, por lo tanto, acompañarles en el crecimiento de su negocio”.
Para mantenerse en esta posición privilegiada, Vegabaja Packaging ha realizado importantes inversiones en los últimos años en instalaciones y maquinaria. Las actuales instalaciones de la factoría, inauguradas en 2011, cuentan con un proceso de producción lineal totalmente automatizado con la última tecnología del mercado. De esta forma garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de los envases.
Esta planta es la única en España que cuenta con un almacén vertical automatizado de plancha con una capacidad de almacenaje de 800.000 m2. Unas instalaciones pioneras que permiten optimizar el espacio de la planta de producción; garantizar un excelente trato al cartón en su fase de secado; y lograr una mejor planificación y gestión del producto.
Además la planta incorpora de forma constante los últimos avances en tecnología de alta calidad de impresión. En definitiva, una apuesta por la innovación que permite a Vegabaja Packaging conseguir una mayor productividad y ofrecer una rápida respuesta a los clientes.
Las últimas inversiones en instalaciones y tecnología han dotado a la planta con una capacidad productiva que le permitirá un fuerte crecimiento en los próximos años.
Vegabaja Packaging
Vegabaja Packaging se dedica desde 1976 al diseño, fabricación y manipulación de envase y embalaje de cartón ondulado para sectores como la industria o la agricultura. En la actualidad la compañía está integrada por más de 120 profesionales comprometidos con la innovación y con el cliente.
Las avanzadas instalaciones de Vegabaja Packaging, de más de 50.000 m2 cuentan con flujos de trabajo lineales y un alto grado de automatización que garantizan el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de sus envases. Unos estándares de calidad avalados por las certificaciones ISO 9001, BRC-IOP y el sello FSC®, que asegura que todos sus productos respetan los bosques de manera responsable. La compañía forma parte del grupo Hinojosa.
www.vegabajapackaging.es