Redacción Alabrent
La acogida de las propuestas de Durst fue excelente. Fueron cientos los visitantes que se acercaron al stand para conocer, de primera mano, todas las ventajas que ofrecen las soluciones de la multinacional. En el stand de Durst, además de mostrar los equipos ya consolidados de su parque de maquinaria para el impresor de etiquetas, como la reconocida Tau 330, y su principal novedad, la nueva Tau 330 E, también tuvo lugar el lanzamiento oficial de su nuevo software Durst Work-flow Label para control de flujos de trabajo (registros de pedidos, pre-impresión, ‘ripeo’ de imágenes, cálculo de costes de tintas y gestión de datos de producción), diseñado específicamente para los impresores de etiquetas.
Sobre Durst Tau 330 E
Esta nueva máquina está disponible para anchos de impresión de hasta 200 mm o 330 mm, configurable con 4 (CMYK) o 5 colores (CMYK+W) y ofrece la misma velocidad y calidad de impresión que la Tau 330: hasta 48 m lin/min y posibilidad de imprimir a dos resoluciones (el modo de impresión estándar - de 720x360 dpi- y el modo de impresión HD que ofrece una resolución de hasta 720X1260 dpi).
Destaca, además, la posibilidad de integración flexible del equipo con sistema de acabados de terceros (como pulmón de impresión, volteador, registro automático de banda pre-impresa para multi-etiqueta, delam & relam -impresión sobre adhesivos-, cuerpos múltiples de impresión flexo, laminación y dispensador de etiquetas, sistemas de acabado rotativos y semi-rotativos con resmado, corte de banda y rebobinadora semiautomática de torre).