Redacción Alabrent
Tetra Pak se ha alzado con un Premio Bronce en la categoría Best Branding Packaging de Bebidas no Alcohólicas por la campaña realizada con motivo del Día Internacional de los Museos, consistente en la distribución gratuita de agua en envases de Tetra Pak diseñados por la Fundación Thyssen-Bornemisza con obras del propio Museo.
Las pinturas 'Casa giratoria' de Paul Klee; 'Retrato de Giovanna Tornabuoni' de Ghirlandaio; 'El Gran Canal, desde San Vío-Venecia' de Canaletto; y 'Orquidea y colibrí cerca de una cascada' de Martín Johnson Heade ilustraron la edición limitada de envases Tetra Pak que se distribuyeron en los sitios más emblemáticos de Madrid durante el pasado 18 de mayo.
Con referencia a este galardón, Jose Luis Ruiz-Tagle, Key Account Di rector de Tetra Pak Iberia, ha comentado tras recoger el premio que "recibir este galardón es una gran honor porque representa el reconocimiento a la innovación, acierto y liderazgo de nuestra compañía en el marco del marketing alimentario".
El envase elegido para esta acción fue Tetra Prisma Aseptic 500 ml, por su versatilidad, la ergonomía innovadora que facilita el vertido y la facilidad para su consumo fuera de casa que combina además con un diseño muy atractivo, por lo que es ideal para todo tipo de situaciones de consumo y en cualquier entorno. Este envase incluye el cierre StreamCap, tapón de rosca que permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para su consumo posterior, características que lo hacen perfecto para envasar bebidas individuales y 'on the go'.
Los Premios Best Awards son los galardones de marketing más prestigiosos de la industria de la Alimentación y Bebidas. Tienen lugar en el marco de la Feria Alimentaria, el principal salón de alimentación y bebidas europeo, y uno de las más importantes a nivel mundial, tanto por el número de visitantes como por el nivel de sus expositores.