Redacción Alabrent
Esta gama de productos resulta efectiva en toda la cadena de suministro, tanto en la fase de almacenamiento como durante el transporte, e incluso en el transcurso del montaje, ya que la gama desarrollada por Tecnicarton incluye las bandejas, Racks y bacs que se utilizan en las cadenas de producción.
Las descargas electrostáticas provocan en los componentes electrónicos una serie de averías que no se aprecian en un primer momento y que pueden surgir al cabo de un tiempo.
Para garantizar que dichos productos llegan a la cadena de montaje en condiciones óptimas, Tecnicarton presenta una gama de embalajes multimateriales y diseñados a medida de las piezas de sus clientes que las protegen de las descargas electrostáticas, todos ellos con su característico color negro.
Tecnicarton ha incorporado este material a los contenedores de plástico retornable y plegable, a los contenedores de cartón y a los sistemas de acondicionamiento. Y también lo ha incorporado en toda la gama de productos a medida que fabrican para sus clientes siguiendo sus características técnicas. Así han desarrollado toda la gama para las bandejas de suministro, bacs y palés.