Redacción Alabrent
Tecnicarton participa esta semana y por tercer año consecutivo en la Feria de Subcontratación del Automóvil que organiza la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil, AMICA.
En esta ocasión Tecnicarton aprovechará para presentar su recién instalado centro de diseño con capacidad de ploteado y su nuevo centro de manipulación de textil para el acondicionamiento de embalajes. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en la planta que Tecnicarton tiene en Tánger, proporcionarán mejores soluciones de embalaje a las empresas instaladas en esta zona de Marruecos.
Además de mostrar en la feria las oportunidades que se pueden desarrollar en sus instalaciones, Tecnicarton aprovechará el encuentro empresarial para presentar sus novedades en embalajes retornables y el Bac Plegable, diseñado para Renault.
Los embalajes retornables de plástico están acondicionados a medida de las piezas con diferentes tejidos intercambiables entre contenedores, lo que proporciona una mayor flexibilidad en su uso.
En cuanto al Bac Plegable diseñado para Renault cuenta con unas asas especiales en los testeros que también sirven de cerrojo.
Otro de los productos que podrán descubrir las empresas instaladas en Marruecos es el nuevo palé de cartón ondulado, diseñado por Tecnicarton y que puede soportar hasta 3.000 kilogramos de peso. Este palé permite aligerar el peso de la carga y abaratar costes logísticos. Así mismo está pensado para el transporte aeronáutico donde es importante reducir el peso de los productos auxiliares al transporte.