Clear Group comercializa Koskisen, madera sostenible para troqueles

Estamos seguros que usted usa papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible, pero… ¿Y la madera de sus troqueles?

Sede central de Koskisen en Finlandia.

Redacción Alabrent

Nuestro sector se destaca por una especial atención al medio ambiente, cuidan que la procedencia del papel garantice la sostenibilidad de los bosques, se preocupan por el reciclado del mismo poniendo especial atención en todo lo referente y consiguiendo ser un sector comprometido con el medio ambiente. Por este motivo, Clear Group solo comercializa madera para troqueles que garantiza todos estos conceptos, distribuye Koskisen.

Su actividad está vinculada directamente a los bosques. Por este motivo tiene una muy buena razón para cuidar de la naturaleza. Koskisen fue la primera empresa de la industria forestal mecánica en Finlandia en obtener el certificado ISO 14001 en 1997 en reconocimiento de sus actividades respetuosas con el medio ambiente.

Koskisen posee el certificado PEFC del origen de la madera, eso significa que tiene que asegurarse de que toda la madera que se utiliza proviene de bosques explotados de forma sostenible. También se aseguran de que los bosques explotados se vuelvan a reforestar. La propia Koskisen planta más de un millón de semillas anualmente.

Menos emisiones

Koskisen ha realizado grandes inversiones en la producción de energía y en minimizar las emisiones. Gracias a la planta de energía biológica de Koskisen, la cantidad de energía térmica derivada del combustible biológico que utiliza Koskisen ha crecido del 74% al 91% en lo que llevamos de siglo.

La mayoría de sus productos y materiales de embalaje son íntegramente reciclables. También se preocupan de que sus productos no sean dañinos con el medio ambiente y estan a la cabeza de la firma de tratados internacionales.

La base de las operaciones de Clear Group: el respeto por el medio ambiente, solo suministra madera con garantía… madera Koskisen.

Noticias relacionadas

Clear Group, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para packaging 46119 NÁQUERA, España Más información