AB Graphic International presenta el sistema de troquelado semirotativo más rápido del mundo

El FAST Track die, es el nuevo módulo para la Digicon Series 3 - el sistema de Troquelado semirotativo más rápido del mundo que será presentado por AB Graphic en Dscoop Israel, del 6 al 8 de Abril, en Dscoop Texas del 14 al 16 de Abril y la drupa 2016.

El troquel de alta velocidad puede trabajar hasta 150 metros por minuto en modo semirotativo, con un rango de repetición de 250-508 mm.

Redacción Alabrent

El FAST Track die representa un salto cualitativo por lo que a la tecnología de troquelado semirotativo se refiere. "Estamos muy orgullosos de ser pioneros" dice Tony Bell, director de ventas en AB Graphic International Ltd.

El troquel de alta velocidad puede trabajar hasta 150 metros por minuto en modo semirotativo, con un rango de repetición de 250-508 mm. Con impresoras digitales trabajando más rápido y una tendencia hacía el acabado en línea, hay una creciente demanda por un sistema de troquelado más veloz.

Cualquier persona que no pueda asistir a estos eventos, podrá ver este sistema innovador en sus instalaciones en Bridlignton o en la próxima drupa 2016.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información