Rajapack, nuevas oficinas y nuevo almacén de embalaje

En Rajapack estan de enhorabuena, se acaban de mudar a las nuevas instalaciones en Ripollet (Barcelona) donde esperan seguir ofreciendo la mejor atención, una gama más amplia de productos y un almacén de embalaje con más de 7.500m2.

Nuevas instalaciones de Rajapack en Ripollet, cerca de Barcelona, con 8 muelles de carga para gestionar pedidos y muy bien comunicada para darles la mejor de las salidas.

Redacción Alabrent

Ante el crecimiento de estos últimos años, se han dado cuenta que su antigua oficina y almacén de Santa Perpetua de la Mogoda se quedaban pequeños (tanto por personal como por volumen de productos), así que han decidido dar el salto y buscar una nueva casa más grande, adaptada a sus nuevas necesidades.

Es así como han acabado instalándonos en Ripollet, cerca de Barcelona, con 8 muelles de carga para gestionar pedidos y muy bien comunicada para ofrecer la mejor de las salidas. Este punto era muy importante, ya que el motivo de este cambio venía propiciado porque quieren seguir ofreciendo el mejor servicio aunque el volumen sea mayor. Ahora, pueden albergar más de 10.000 palés, lo que les permite aumentar su stock (entrega en 24/48 horas, producto siempre en stock) e incluso ampliar su gama con más productos, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Gracias al incremento del número de efectivos durante este año pueden asegurar un servicio único de calidad, valorado muy positivamente por sus usuarios.

Además, disponen de un nuevo Showroom adaptado con todas las novedades presentes en su catálogo que esperan sea visitada por todos los clientes interesados en conocer de primera mano la calidad de sus producto. Así que no dudes en contactarles para organizar una visita al showroom con sus asesores; te guiarán en qué embalajes son los más adecuados para tus embalajes y resolverán tus dudas.

Nuevas instalaciones,
RAJAPACK, S.A.
C/. La Granja, 2-10. Pol. Ind. El Martinet
08291 RIPOLLET (Barcelona)

Noticias relacionadas

Rajapack, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Manipulados de papel y cartón 08291 RIPOLLET, España Más información