AB Graphic España nombra a Francisco Eichhorn nuevo director técnico de ventas para América Latina

Nacido en Argentina, Francisco Eichhorn comenzó su carrera como técnico en reprografía. Luego se trasladó a Barcelona en 2001, donde comenzó a trabajar como un técnico de servicio. En 2006 comenzó a trabajar como Ingeniero para ABG dando apoyo a la zona de Iberia y países latinoamericanos. Fue en este punto cuando empezó a desarrollar una pasión por la industria de artes gráficas, especializada en sistemas de impresión, los fundamentos del color, el control, la eficiencia de producción, impresión digital, equipos de acabado y los materiales.

Francisco Eichhorn.

Redacción Alabrent

En 2011 decidió continuar su carrera al trasladarse a HP Indigo, primero como consultor preventa, y luego como consultor de soluciones. Con sede en el Customer Experience Center en Barcelona, obtuvo una valiosa experiencia en la industria de la impresión digital y la tecnología Indigo.

Ahora, de vuelta con la familia AB Graphic, pasa a ser el responsable de las ventas técnicas y consultoría en América Latina. "Tenemos una buena base de clientes en América Latina y una muy buena red de distribuidores", dice Albert Trias, Director General de AB Graphic International España. "Fran habla perfectamente español, con una rica experiencia en la industria que puede apoyar y hacer crecer este mercado de manera excelente."

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información