Flint Group presenta una nueva plancha de tipografía

La plancha nyloprint® WS WD con características de reproducción mejoradas para la alta calidad de impresión, es lavable al agua y con base de acero.

La nyloprint® WS WD ofrece unas características de reproducción mejoradas para una más alta calidad de impresión.

Redacción Alabrent

Durante muchos años Flint Group ha ofrecido una amplia gama de planchas de impresión de tipografía. El trabajo de investigación continuo es la base de los productos altamente especializados y sofisticados que reúnen todos los requisitos de los clientes. Ahora la compañía ha desarrollado una nueva plancha de impresión lavable al agua y con base de acero: la nyloprint® WS WD. Con sus características de reproducción optimizadas, la nueva plancha muestra unas mejoras significativas en la calidad de la impresión.

Gracias a la reproducción más precisa de los elementos más pequeños, la nueva plancha de impresión es ideal para impresión de seguridad así como para la impresión de tubos, vasos y botes. Especialmente en estos segmentos exigentes, es esencial una alta calidad de impresión y una baja ganancia de punto. La nueva plancha de tipografía, nyloprint® WS WD, permite una copia virtual 1:1 de los datos digitales a la plancha de impresión, lo que resulta en una definición de imagen más detallada del relieve. En impresión, podemos conseguir una gama cromática extraordinaria combinada con una alta densidad.

Se pueden conseguir resultados excelentes con insolación LED en la unidad de insolación de Flint Group nyloprint® NExT Exposure. Sin embargo, la nueva plancha también se puede insolar con tubos estándar y procesarse ya sea con felpas o con cepillos. Se han realizado un gran número de pruebas con clientes que muestran resultados muy positivos: informan de características de reproducción especialmente mejoradas así como unos resultados de impresión excelentes.

La nueva plancha de tipografía nyloprint® WS WD, base de acero y lavable al agua estará disponible en el mercado a medidos de Julio de 2015.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información