Abierto el plazo de inscripciones a los Premios Liderpack

Desde 1995, los premios Liderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y la PLV. En 2005 adquirieron periodicidad anual con el fin de promover y reconocer la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV.

Bases de participación e inscripciones desde el 26 de junio hasta el 31 de julio de 2015.

Redacción Alabrent

Los premios Liderpack están organizados Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE (Graphispack Asociación), HISPACK (Fira de Barcelona) con la colaboración de Veredictas.

El jurado está formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing y la publicidad, el retail y la PLV. El jurado seleccionará de entre los ganadores, los trabajos que competirán representando a España en el certamen mundial "WorldStar Awards" que organiza la World Packaging Organisation (WPO), de la cual El Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE, agrupación de Graphispack Asociación, es miembro permanente.

En la categoría de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) consiguen un premio Liderpack las mejores soluciones de marketing y publicidad en el lugar de venta (fabricados en España), un premio Liderpack en PLV que desde este año 2015 tendrá la consideración de un "Popai Spain Award", premio reconocido por Popai Internacional.

¿A quién va dirigido?

Los premios Liderpack convocan a diseñadores, fabricantes de envases, embalajes y PLV, agencias de publicidad y branding y marcas anunciantes que hayan implementado trabajos de packaging y PLV innovadores, sostenibles y rompedores.

Las escuelas y sus estudiantes también están presentes en los premios Liderpack en la categoría de DISEÑO JOVEN, a los que se les permite participar en el certamen internacional "WorldStar Students" que organiza la World Packaging Organisation.

Tu inscripción incluye:
Todos los trabajos que sean premiados obtendrán:
- Trofeo Liderpack (solo los trabajos premiados)
- Diploma certificado por Veredictas, con derecho a obtener duplicados para clientes y colaboradores.
- Publicación de tu trabajo en la web de los organizadores de los Premios Liderpack: Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE, HISPACK y Veredictas y redes sociales con enlace a tu contacto
- Servicio de envío de notas de prensa a los medios que nos indiques.
- Inclusión en las notas de prensa de la organización.
- Cesión del derecho de uso del logo de los premios indicando el año y reconocimiento obtenido.
- Inscripción becada (sólo para ganadores Liderpack) a los WorldStar Awards (competición mundial de packaging).

Bases de participación e inscripciones desde el 26 de junio hasta el 31 de julio de 2015.
www.veredictas.com/premios/premios-liderpack/bases-edicion-2015.html

Noticias relacionadas

Asociación Graphispack

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información