DS Smith finaliza la adquisición de Duropack

El pasado 31 de mayo de 2015, DS Smith Group finalizó la adquisición de Duropack.

Presencia geográfica de Duropack: 14 plantas de embalajes de cartón ondulado, 2 fábricas de papel y 18 plantas de reciclaje en nueve países que incluyen Austria, Hungría, Bosnia, Bulgaria, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Croacia y Eslovenia.

Redacción Alabrent

Tras el anuncio realizado el 22 de mayo de 2015 confirmando la recepción de la autorización de compra sin condiciones por parte de todas las autoridades relevantes, DS Smith Plc, el proveedor líder europeo de embalajes de cartón ondulado reciclado, anuncia que el proceso de adquisición de Duropack concluyó el pasado 31 de mayo de 2015.

Miles Roberts, Director Ejecutivo del Grupo explica que: “Estamos muy contentos de haber finalizado la adquisición de Duropack ya que supone un claro complemento a la presencia geográfica de DS Smith y cambia totalmente nuestra posición en los mercados de mayor crecimiento del Sureste de Europa. Estamos deseando integrar la empresa en el grupo DS Smith y también estamos muy satisfechos por las excelentes oportunidades que ofrecerá a clientes, empleados y accionistas”.

Más información sobre Duropack

Presencia geográfica: 14 plantas de embalajes de cartón ondulado, 2 fábricas de papel y 18 plantas de reciclaje en nueve países que incluyen Austria, Hungría, Bosnia, Bulgaria, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Croacia y Eslovenia.

Volúmenes: aprox. 565 millones de metros de embalajes de cartón ondulado, una producción aprox. de 208 000 toneladas de testliner y aproximadamente 160.000 toneladas de papel reciclado recogido.

Información financiera: Activos brutos por valor de 281 millones EUR a fecha de 31 de diciembre de 2014. En 2014 la empresa registró un EBITDA de 41 millones EUR.

Noticias relacionadas

DS Smith

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Fabricantes de packaging 31620 HUARTE, España Más información