Redacción Alabrent
“DuPont está encantada de presentar de nuevo otra innovación importante que hará avanzar la impresión flexográfica”, comenta John Chrosniak, director comercial internacional de DuPont Packaging Graphics. “Al integrar la capacidad de puntos planos directamente en las planchas Cyrel® Easy, aceleramos y simplificamos el proceso para mejorar la productividad y, al mismo tiempo, ofrecemos una calidad de impresión de talla mundial”.
Para los impresores, los convertidores y las marcas comerciales que usan impresión flexográfica y que desean aumentar la productividad, la eficiencia y la sistematicidad del sistema de fotograbado térmico y con disolvente DuPont™ Cyrel® FAST se incrementan eliminando el paso de procesamiento de los puntos planos y el coste correspondiente. El resultado es una plataforma tecnológica que ofrece a los clientes la posibilidad de trabajar con planchas con una superficie lisa o con diseño especial que proporcionan una elevada transferencia de tinta y una gran saturación de color, con independencia del flujo de trabajo existente.
Actualmente, varios clientes de DuPont de todo el mundo ya están probando la tecnología Cyrel® Easy, y el inicio de las ventas de la primera generación de planchas de impresión de la plataforma Cyrel® Easy está previsto para el tercer trimestre de 2015.