Syntech Technology se convierte en la filial de Aetna Group de la Península Ibérica

Syntech ha pasado a formar parte de la empresa líder en final de línea y embalaje Aetnagroup, convirtiéndose en una de las filiales del Grupo bajo el nombre de Aetna Group Ibérica. La empresa propiedad de Ricard, José Luis y Francisco Javier Castell, con sede en San Rafael de Río (Castellón), con 25 empleados, y desde 2012 también propietaria de la prestigiosa marca Inpropack, ya tenía una larga y establecida relación con Aetna Group.

En pie, de izquiera a derecha; Alfredo Aureli-presidente de Aetna Group, y Enrico Aureli y Valentina Aureli-Directores Generales, sentados: los hermanos Castell.

Redacción Alabrent

Después de su debut en el 2000 como empresa de referencia de service en España, Syntech Technology consolidó sus vínculos con Aetna Group convirtiéndose primero en distribuidor oficial de las envolvedoras automáticas de Robopac Sistemi y luego integrando otras numerosas soluciones automáticas pertenecientes a las diferentes marcas del Grupo. El número de máquinas automáticas instaladas por el Grupo en el mercado español ascendió a más de 1.300 unidades.

El profundo conocimiento del mercado y de los datos macroeconómicos proporciona una base sólida para ser optimistas. En 2014, de hecho, el PIB español creció un 1,4 por ciento y las previsiones para 2015 son buenas; la Comisión Europea espera un crecimiento del 2,3 por ciento más. Estos son los datos alentadores que han llevado a Alfredo Aureli, Presidente de Aetna Group, establecer un objetivo ambicioso: “a mediano plazo, el objetivo es que el mercado español genere el 10 por ciento de nuestra facturación”.

“Estamos muy contentos - comenta Ricard Castell - por haber logrado un objetivo en el que creíamos desde hace 15 años. El nacimiento de Aetna Group Ibérica mejorará aún más el servicio a nuestros clientes. Juntos tendremos la capacidad de satisfacer también las necesidades de los clientes Inpropack, haciendo renacer el orgullo de una histórica marca española”.

"Realmente creemos en el mercado español - añade Enrico Aureli , Director General de Aetna Group - y tenemos la intención no sólo de consolidar nuestro liderazgo en el campo de la envolvedoras automáticas de Robopac Sistemi, donde tenemos más del 50% de la cuota de mercado, sino también en el campo de las enfardadoras y encajadoras Dimac y Prasmatic”

Acerca de Aetna Group

Aetna Group es líder mundial en la industria del embalaje, especializada en soluciones de final de línea, que tiene más de 500 empleados,8 filiales (Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Rusia, China, Brasil y España) y 5 plantas de producción. Con operaciones en más de 120 países, ofrece un servicio global.

El volumen de negocios ascendió a 105 millones de euros a través de sus cuatro marcas: Robopac, Robopac Sistemi, DIMAC y Prasmatic.

La compañía invierte el 6% de sufacturación en I+D, el desarrollode un programa continuo de la innovación, que permite ofrecer a los clientes los productos más avanzados en términos de rendimiento y fiabilidad.

Alfredo Aureli es el fundador y Presidente del Grupo, mientras que los Directores Generales son los hijos Enrico y Valentina Aureli.

Aetna Group Ibérica

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 12510 SAN RAFAEL DEL RÍO, España Más información