El sector oleico avala el uso del cartón para el transporte de aceite a granel

Tecnicarton introdujo, hace algún tiempo, el uso del cartón ondulado en el transporte de líquidos a través de una innovación que permite incluir en el seno del embalaje de cartón una bolsa plástica de uso alimentario. Este contenedor, comercializado bajo el nombre de Tecnitank, tiene capacidad para transportar 1.000 litros, es apilable y favorece el comercio internacional de productos alimenticios. Dispone de certificaciones para uso alimentario y para el transporte internacional.

La afluencia de público y los contactos generados en el stand de Tecnicarton en Expoliva confirman la buena acogida de Tecnitank.

Redacción Alabrent

La acogida del producto se ha ido produciendo poco a poco. Sin embargo la pasada edición de Expoliva en Jaén del 6 al 9 de mayo ha supuesto el impulso definitivo a la introducción del producto en el sector oleico.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton ha reconocido “la gran acogida que han en esta feria de todos nuestros productos, pero especialmente de Tecnitank. Hemos recibido numerosas visitas que se han interesado por las aplicaciones de nuestro producto, tanto para uso alimenticio, como para otros usos, incluido el transporte de fetilizantes”.

Por otro lado, gracias a este tráfico de visitantes, Tecnicarton también ha podido mostrar toda su gama de embalajes para graneles. Esta gama está dirigida al transporte de polvos, granulados, semillas, tapones, granzas, preformas de pet, entro otros. Está gama esta fabricada con cartón cuádruple lo que proporciona una resistencia difícil de alcanzar con otros embalajes.

Noticias relacionadas

DS Smith Tecnicarton

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Fabricación de cartón ondulado y cajas, Fabricantes de packaging 46440 ALMUSSAFES, España Más información