Smurfit Kappa en Hispack 2015 con sus innovadoras soluciones de embalajes de cartón y Bag-in-Box®

Smurfit Kappa, uno de los líderes mundiales en embalajes, ha participado en el Salón Internacional del Embalaje con un original stand de 81 m2 como escaparate de su amplia e innovadora oferta de soluciones de embalaje de cartón y Bag-in-Box®.

En Hispack, los visitantes conocieron in situ todo el Sistema Bag-in-Box® como bolsas y tapones, cajas o la máquina de llenado de alto rendimiento BIB 700.

Redacción Alabrent

A la vanguardia en embalajes de cartón ondulado

La División de Cartón expuso sus especialidades de Gran Embalaje y Displays, y presentó por primera vez al sector trabajos realizados en la nueva impresora digital, instalada recientemente en su planta de Alcalá de Henares, que ofrece impresión de calidad fotográfica sin necesidad de clichés junto a una flexibilidad inexistente hasta el momento en el mercado. Con esta nueva adquisición Smurfit Kappa revalida su posición como compañía pionera en soluciones que añaden valor para sus clientes.

Los visitantes de HISPACK también tuvieron la oportunidad de conocer su oferta en originales displays destinados al punto de venta, que resaltan la imagen de marca y producto y aumentan su visibilidad. Entre sus novedades, el X-Plan, un expositor de rápido y fácil montaje que reduce el tiempo de reposición. Junto a este también estuvo el Boom, un display auto montable de fácil transporte que se monta en un segundo.

Además, se pudieron ver las últimas innovaciones en Gran Embalaje, destinados entre otros a sectores como el hortofrutícola, el automóvil o el sector químico. Como el Packer®, un embalaje desarrollado para la exportación de mercancías pesadas que sustituye al embalaje tradicional de madera o plástico, y un nuevo box pallet para frutas y hortalizas, ligero, sostenible y estable. Estos versátiles embalajes son de fácil montaje, personalizables y 100% reciclables. Soluciones de embalajes que por sus características aportan un gran ahorro logístico.

Lo más novedoso en Bag-in-Box

Smurfit Kappa es una de las pocas compañías capaz de ofrecer de forma completa la solución de embalaje Bag-in-Box®. Desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios hasta líneas de llenado completas, Smurfit Kappa ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar con un solo partner durante todo el proceso de envasado de productos líquidos.

Los visitantes conocieron in situ todo el Sistema Bag-in-Box® como bolsas y tapones, cajas o la máquina de llenado de alto rendimiento BIB 700. Esta máquina de llenado completamente automática, además de satisfacer los estándares más altos de la moderna producción industrial, ha revolucionado el proceso de llenado de Bag-in-Box® gracias a sus numerosas innovaciones.

Smurfit Kappa, Premio Líderpack

Durante la feria se entregaron los premios Liderpack, que reconocen los diseños más innovadores, sostenibles y rompedores en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), categoría por la que Smurfit Kappa recibió un galardón. Estos premios, los más acreditados que se conceden en España, distinguieron el original expositor para libros con forma de faro y fabricado en cartón que se diseñó para la promoción en el punto de venta de un libro cuya portada está ilustrada con un faro.

En palabras de Enrique Guillen, director de Ventas y Marketing para Smurfit Kappa España & Portugal, “este expositor es otro ejemplo de como Smurfit Kappa es capaz de generar valor para sus clientes ayudándoles a diferenciarse de sus competidores. Hemos conseguido un producto que destaca del resto y atrae la atención del consumidor gracias a su diseño y a la colocación de una pequeña bombilla que se ilumina igual que un faro”.

Noticias relacionadas

Smurfit Kappa España, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28806 ALCALA DE HENARES, España Más información