Servitroquel-Notting cambia su nombre a "voestalpine precisión Strip SAU"

Desde el uno de abril de 2015, Servitroquel-Notting, SAU pasa a llamarse voestalpine Precisión Strip SAU. Voestalpine es una empresa especializada en la distribución y producción de flejes de acero de alta calidad y la distribución de materiales de acero para troqueles. Entre sus clientes se incluyen empresas de reconocido prestigio en el mundo del troquel y la industria gráfica, así como empresas de otras industrias que requieren aceros especiales de alta calidad.

Redacción Alabrent

Desde 2007 Servitroquel Notting forma parte del grupo Böhler-Uddeholm precisión strip, empresa que cuenta con instalaciones en Austria, Suecia, Estados Unidos, España, México y China y cuenta con 1.050 empleados en todo el mundo, la cual a su vez ha sido integrada en el Grupo voestalpine AG de Austria; dentro del grupo voestalpine la empresa está integrada en la “Metal Forming Division”.

El cambio de nombre será a partir del uno de abril de 2015, señal de la importancia para la empresa como una parte significativa dentro del Grupo voestalpine AG y muestra la importancia de los flejes de acero especiales. La propiedad y la estructura organizativa de la empresa no van a cambiar. Servitroquel-Notting adoptará el nombre de Voestalpine y también adoptará el diseño corporativo del grupo voestalpine y por lo tanto utilizará "voestalpine - un paso adelante" como el logo e imagen de la empresa en el futuro.

Las marcas de los productos de voestalpine Precisión Strip SAU no se verán afectadas por estos cambios. En la comunicación con sus clientes la empresa se seguirá centrando en sus marcas más conocidas; tales como "Servitroquel" "Novaflex" "Martin Miller" y "uddeholmstrip". Ya que desde hace varias décadas estas marcas se han convertido en un signo de calidad, innovación y confianza.

El cambio de nombre de la empresa a voestalpine Precisión Strip SAU, también se reflejará en la estrategia de comunicación y en la implementación de la continua internalización de la compañía. Para garantizar una identidad corporativa global uniforme su fabrica y almacenes en Montornés del Vallés cambiarán sus rótulos identificativos con el logo y nombre de voestalpine.

Metal Forming Division

La división Metal Forming división del grupo voestalpine alcanzó un volumen total de ventas de 2.400 millones de euros durante 2013/14 y un resultado de explotación (EBITDA) de alrededor de 280 millones de euros. La división emplea a aproximadamente 11.500 empleados y vende a la mayoría de los fabricantes europeos de automóviles. Dentro del grupo, constituye un centro de desarrollo y producción de aceros especiales: tubos y productos de acero de alta precisión, así como componentes pre-ensamblados de piezas prensadas, estampadas y laminadas. Su amplio bagaje y conocimiento de los materiales y su capacidad de producción es inigualable en toda la industria, y su presencia global hace que la división sea el socio idóneo para aquellos clientes que buscan la más alta innovación y calidad.

El grupo voestalpine

El Grupo voestalpine es un productor de aceros basado en la alta tecnología y bienes de capital que opera en todo el mundo. Cuenta con alrededor de 500 empresas radicadas en 50 países de los cinco continentes; el grupo cotiza en la bolsa de Viena desde 1995. Con sus productos de alta calidad, el grupo es uno de los principales suministradores de las industrias del automóvil y de bienes de consumo en Europa y las industrias de petróleo y gas en todo el mundo. El grupo voestalpine también es el líder mundial en tecnología de desvíos y aceros para railes de ferrocarril, acero para herramientas y secciones especiales. En el año 2013/14, el grupo voestalpine tuvo unos ingresos de 11.200 millones de euros y un operativo (EBITDA) de 1.400 millones; empleando a unos 48.100 trabajadores en todo el mundo.

Servitroquel - Notting, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08170 MONTORNÉS DEL VALLÈS, España Más información