Redacción Alabrent
Tras 25 años de presencia en el mercado, la etiqueta Autoestático®, ha conseguido instalarse en el taller como un eficaz elemento de fidelización aportando información de utilidad al propietario del vehículo.
La etiqueta Autoestático® ayuda al taller a conseguir dos objetivos fundamentales:
- Informa al propietario del vehículo de las revisiones realizadas en su vehículo y de cuándo debe acudir de nuevo al taller a una próxima revisión.
- Publicita el taller donde se ha realizado la reparación, ya que al ir personalizado a todo color con el logotipo e información de contacto de este, recuerda al propietario del vehículo dónde debe realizar su próxima revisión. Además, al circular el vehículo, da publicidad del taller en el Autoestático®.
El procedimiento es muy sencillo,
A cada vehículo que sale del taller se le coloca en la zona izquierda superior de la luna delantera un Autoestático®, rellenado con la información sobre la revisión realizada en el vehículo. Al ser un elemento informativo, el propietario del vehículo lo ve de utilidad y no pone reparos a su uso. Además, no deja ningún rastro ni señal en la luna y se puede retirar cuando se desee.
Autoestático® se presenta en un práctico Cartucho con 500 Unidades que resulta muy funcional en el banco de trabajo, ya que se pude poner de pie sobre una mesa o bien tenerlo colgado con el resto de herramientas de trabajo.
Cada vehículo que entra al taller es una nueva oportunidad de fidelizarlo colocando un Autoestático®.
Grupo Autoestático-Sb-Posterfix es fabricante de la etiqueta de revisión de aceite Autoestático®, con amplia presencia en el sector de la automoción desde hace más de 25 años.