Jornadas de puertas abiertas de Brausse Europa en las nuevas instalaciones en 's-Hertogenbosch (Países Bajos)

Los días 19, 20 y 21 de marzo, Brausse Europa abrirá sus puertas al público para mostrar sus nuevas instalaciones en el Weerdskampweg 15 en 's-Hertogenbosch (Países Bajos). Durante el evento Brausse demostrará la Forza 110, una plegadora-encoladora de cajas que se presentó en 2014, y su nueva troqueladora con separación de poses en línea: Brausse 1060ER.

Forza 110, plegadora-encoladora de cajas.

Redacción Alabrent

Los clientes de toda Europa, incluyendo los clientes interesadas de los Países Bajos, Bélgica y Alemania, tendrán la oportunidad de ver estas máquinas con tecnología de última generación en producción en el Centro de Innovación Brausse (BIC). Los visitantes del evento también podrán visitar las nuevas instalaciones de Brausse en 's-Hertogenbosch. El crecimiento de la compañía en los últimos años ha hecho necesario ampliar con 1200m2 y, la nueva ubicación ofrece un amplio espacio para almacenar las piezas de repuesto y, probar y revisar todas las máquinas de Brausse Europa.

La troqueladora Brausse 1060ER, presentada por primera vez en el All-in Print 2014 en Shanghai, es la nueva joya de Brausse Europa, demostrará durante el evento. Es una máquina de troquelado totalmente automatizado que convierte las hojas impresas en pilas ordenadas con separación de poses, listo para el plegado y encolado. Una gran característica de la nueva máquina es que no requiere mano de obra, para separar las poses, haciendo que la producción sea aún más eficiente.

Dos Brausse 1060ER ya han sido vendidas en los EE.UU. y tres en Europa. Brausse 1060ER y Forza 110 se verán en la exhibición los días 19, 20 y 21 de marzo serán enviadas a Alemania inmediatamente después de la jornada de puertas abiertas, como parte del pedido de 4 máquinas para Packaging Printing Noble Pac.

Shanghai Eterna Machinery (Brausse Shanghai), que forma parte del Grupo Bobst desde 2010, han fabricado más máquinas de troquelado que cualquier otra compañía en el mundo. Brausse Europa ha instalado hasta 132 troqueladoras en toda Europa desde 2004. Todas las máquinas suministradas por Brausse Europa están certificadas por VinTechMa (www.vintechma.com), lo que significa que los clientes tienen la garantía de recibir una maquina con la máxima calidad (de acuerdo con la Norma Europea) y en nivel de servicio.

Si está usted interesado en visitar las jornadas de puertas abiertas el 19, 20 o 21 de marzo, póngase en contacto con su agente local o en la oficina central.

Brausse Europa
Vincent van der Heijden
vincent@brausse-europe.com
Teléfono: +31 (73) 62 777 12
www.brausse-europe.com

Dirección para visitas:
Weerdskampweg 15
de Rietvelden

Packaging BT Group

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para impresión offset, Suministros para packaging 08860 CASTELLDEFELS, España Más información