Sun Chemical muestra a las marcas cómo destacar con SunInspire Samples Box

En Interpack 2014, Sun Chemical mostrará a los propietarios de marcas que pueden hacer destacar sus productos en la estantería y fidelizar a sus clientes usando la impresión con efectos especiales que ofrecen los revestimientos y tintas especiales de SunInspire.

SunInspire Samples Box.

Redacción Alabrent

Los visitantes al stand de Sun Chemical (Stand C10/Pabellón 7a) podrán comprobar el impacto que SunInspire puede provocar en los clientes que utilicen el producto SunInspire 2014 Samples Box. Los asistentes podrán ver demostraciones de SunInspire Samples Box; esta solución presenta 21 tipos distintos de muestras de efectos especiales para todos los sustratos y procesos de impresión.

La caja de edición limitada contiene dos tecnologías innovadoras: tintas con textura para la decoración de envases metálicos y ópticas impresas para expositores de punto de venta. También presenta 10 muestras con diversas opciones de efectos metálicos. El efecto metálico se utiliza con mucha asiduidad en el envasado para comunicar el posicionamiento “premium” de una marca. También ofrece efectos a la carta y permite optimizar la productividad, los costes y los residuos en comparación con los sustratos metálicos o la estampación de láminas por calor o frío.

Michel Vanhems, responsable de sostenibilidad del programa para propietarios de marcas de Sun Chemical, afirma: “El packaging debe destacar independientemente de su ubicación, ya sea en el punto de compra e incluso en el hogar. Los propietarios de las marcas son conscientes de que necesitan captar la atención de los clientes en las estanterías de las tiendas y también en los hogares, donde hay altas probabilidades de que existan marcas de la competencia. Las tintas y los revestimientos SunInspire elevan el listón a la hora de lograr una mayor fidelización con los compradores y permiten a los diseñadores y a las marcas dar vida a sus ideas. Aprovecharemos nuestra solución SunInspire 2014 Samples Box para demostrarlo”.

La amplia gama SunInspire de revestimientos especiales de Sun Chemical ofrece una gran variedad de efectos especiales visuales que aumentan la presencia de los envases en la estantería: plateados, dorados y policromados metálicos de alto brillo, efectos fluorescentes, anacarados, iridiscentes, táctiles, con interferencias y relieves. Las tintas y los revestimientos SunInspire también ofrecen a las marcas efectos especiales realistas, viables y económicos, que permiten dar respuesta al desafío de minimizar el material de envasado, facilitando más información en un espacio limitado y al mismo tiempo ofreciendo un aspecto visual más atractivo.

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información