Lapeyra & Taltavull presenta la Grafotronic 380CF

Grafotronic 380CF es la nueva máquina compacta de acabado para troquelado en registro de etiquetas pre-impresas.

Redacción Alabrent

Al igual que cualquier otra máquina Grafotronic, es compacta, fiable y extremadamente fácil de usar. Está equipada con una unidad flexo UV para barnizar y eventualmente poder realizar impresión a registro. También cuenta con una unidad de laminación (autoadhesivo o en combinación con unidad flexo UV, con opción de laminación en frío).

La unidad de troquelado semi-rotativo de alta resistencia está equipada con un cilindro magnético universal de 24”, pero también puede aceptar herramientas ya existentes y funcionar en modo rotativo para troquelado de alta velocidad.

Grafotronic 380CF nace para innovar el mundo de acabado, proporcionando al mercado una máquina de alta tecnología y rentable al mismo tiempo.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información