Valio renueva sus productos lácteos con envases Tetra Brik® Aseptic Edge

Tetra Pak®, líder mundial en proceso y envasado de alimentos, ha anunciado que Valio, compañía láctea líder en Finlandia, ha elegido los envases Tetra Brik® Aseptic 200ml y 250ml Edge para la papillas, bebidas con alto contenido en proteínas y cremas.

Tetra Brik® Aseptic 250ml Edge - Valio

Redacción Alabrent

"Siempre buscamos mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes y el nuevo envase Tetra Brik Aseptic Edge consigue exactamente eso. Es asombroso ver la diferencia que supone una simple mejora - la parte superior inclinada crea un espacio para una tapón más grande que permite que el líquido fluya con más facilidad. Es muy sencillo verter o beber directamente desde el envase, por lo que es ideal para el uso diario ", dice Tuomas Salusjärvi, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Bebidas en Valio Ltd.

Finlandia, un mercado que tiene la segunda tasa más alta de consumo de productos lácteos líquidos per cápita del mundo, va a ser el último país en utilizar envases individuales Tetra Brik Aseptic tras el éxito de los envases de leche y zumo en mercados como Arabia Saudita, Francia, Bélgica, Italia y Brasil.

"La demanda de envases más pequeños para bebidas por parte del consumidor se lleva extendiendo rápidamente desde hace muchos años, en gran parte impulsado por el aumento del consumo listo para llevar. Los envases individuales de Tetra Brik Aseptic Edge ofrecen a marcas como Valio la oportunidad de responder a esta demanda a través de un envase fácil de usar y de gran atractivo en los lineales", afirma Kim Nordstrom, Marketing y Director de Gestión de Producto de Tetra Pak Finlandia. "Estamos muy contentos de apoyar a Valio con este lanzamiento".

Los productos de Valio en envases Tetra Brik Aseptic 200ml y 250ml Edge se fabrican en las cuatro líneas de envasadoTetra Pak A3/CompactFlex, cada una con capacidad para 9.000 envases por hora. Mediante el uso de QuickChange ™ y QuickSwitch, Valio tiene la flexibilidad para cambiar la producción y elegir entre los tamaños 200ml y 250ml, con la opción de utilizar una pajita o el tapón Helicap ™ 23.

Noticias relacionadas

Tetra Pack Hispania, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Fabricantes de packaging 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información