Packnet tiene tres nuevos socios

Novapet, SIG y AIJU son los recién llegados y se añaden a los ya existentes, entre los que se encuentran universidades, centros de investigación, empresas y asociaciones empresariales.

Redacción Alabrent

Novapet ha sido la primera empresa en llegar a Packnet en 2014, una compañía especializada en los envases de PET, especialmente los de bebidas carbónicas y agua. Esta empresa es una referencia europea en el desarrollo, fabricación y distribución de resinas de PET de altas prestaciones aplicadas al envasado.

SIG Combibloc es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de envases de cartón y máquinas llenadoras para alimentos y bebidas. La compañía suministra sistemas completos tanto de material de envasado como de máquinas de llenado correspondientes.

El InstitutoTecnológico AIJU es el centro tecnológico de referencia en seguridad infantil. Su fin es favorecer la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector de productos infantiles y de ocio. De este modo, posibilita la mejora constante en la calidad de los productos y ayuda a incrementar la competitividad de las empresas.

Para obtener más información sobre toda su red de miembros consulta www.packnet.es

Noticias relacionadas

PACKNET - Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje

APARTADOS: Asociaciones 28020 MADRID, España Más información