Tetra Pak premiada por el excepcional diseño del envase Tetra Evero Aseptic®

Tetra Pak® ha sido galardonada con un premio iF en el International Forum Packaging Design 2014 por su envase Tetra Evero® Aseptic –la primera botella de cartón aséptica del mundo para leche. Este envase ha sido muy bien valorado por un jurado formado por algunos de los 50 expertos de renombre internacional que alabó su concepto innovador, su atractivo diseño , la facilidad de manejo y su importante perfil medioambiental.

Redacción Alabrent

“Tetra Evero Aseptic se basa en un diseño imaginativo que combina la facilidad de manejo con la protección de los alimentos y las ventajas medioambientales del cartón aséptico. La forma cilíndrica ergonómica con dos caras laterales lisas, permite que tanto manos grandes y pequeñas puedan sujetarlo con facilidad, mientras que el espacio de impresión en toda la superficie del envase ofrece el máximo impacto de marca para captar la atención del consumidor ", dijo Lars Bengtsson, Director del Grupo de Productos en Tetra Pak . "Todo esto es posible gracias a una serie de avances tecnológicos, incluyendo el primer moldeo por inyección para el envasado aséptico. Ganar un premio iF Packaging Design es la prueba del esfuerzo realizado por nuestro equipo de I + D"

Desde 1953, y como una organización independiente, el iF Industrie Forum Design eV ha sido un importante mediador entre el diseño y los negocios. Los galardones iF son algunos de los premios de diseño más importantes del mundo, donde se reconoce el excepcional trabajo de profesionales en el desarrollo de productos, la comunicación y el envasado. Este año, el Premio iF Packaging Design contó con 264 inscripciones.

Por haber sido reconocidos con este premio , Tetra Pak podrá utilizar el logo iF en todos los envases Tetra Evero Aseptic para los clientes. La compañía recibirá el premio hoy en el BMW Welt en Munich, y el envase se exhibirá en la exposición de diseño iF en Hamburgo.

Más información sobre los premios iF en www.ifdesign.de

Noticias relacionadas

Tetra Pack Hispania, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Fabricantes de packaging 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información