Durst presenta la nueva TAU 330, con más resolución, en la Packaging Innovations

La nueva Durst TAU 330, dirigida al sector etiquetero y a los empaquetadores de alimentos primarios, se lanza al mercado coincidiendo con la participación de la firma en la Packaging Innovations que se celebró los días 26 al 27 de febrero, en Birmingham.

La Durst Tau 330 es una impresora digital de etiquetas inkjet UV, diseñada para la producción de tiradas cortas y medias

Redacción Alabrent

La máquina cuenta con una resolución de 720x1080 dpi y una velocidad de impresión de hasta 48 metros lineales por minuto. Además, sus tintas UV de baja migración cumplen con las directrices de la EUPIA -(European Printing Ink Association)-, y las especificaciones Nestlè de tintas para packaging.

Durst aprovecho la ocasión para presentar, a través de una muestra de aplicaciones, las posibilidades de la máquina, así como otras soluciones Durst para una producción industrial totalmente automatizada.

La Packaging Innovations, que en esta ocasión acogió a más de 350 proveedores relacionados con el sector del packaging, es la marca líder del grupo easyFairs. Desde sus comienzos en 2004, se ha convertido en la red de eventos de packaging, envase y embalaje de más rápido crecimiento en Europa.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información