Antalis presenta sus nuevos Cocoon y Cyclus, para ayudar a marcas, agencias e imprentas en su elección de papel reciclado

Antalis, líder en la distribución de papel, embalaje y comunicación visual, continúa su trayectoria innovadora al ofrecer soluciones adaptadas a las crecientes necesidades y tendencias del mercado.

El lema "Ayudar a preservar el medioambiente depende de ti" define el nuevo concepto de las gamas de papel Cocoon y Cyclus, centrándose en la implicación y responsabilidad individual de cada usuario.

Redacción Alabrent

En un esfuerzo por destacar su compromiso con el medioambiente, Antalis presenta su nueva campaña de comunicación y el reposicionamiento de sus icónicas marcas de papel reciclado, Cocoon y Cyclus.

El lema "Ayudar a preservar el medioambiente depende de ti" define el nuevo concepto de las gamas de papel Cocoon y Cyclus, centrándose en la implicación y responsabilidad individual de cada usuario.

Esta campaña de comunicación internacional utiliza un lenguaje directo para alentar a los clientes a participar en el compromiso ambiental de Antalis, promocionando los papeles y herramientas de la marca.

La campaña estará disponible en diversos canales hasta el 29 de marzo, tanto en medios digitales como en la web de Antalis y sus redes sociales, así como a través de herramientas impresas diseñadas para la fuerza de ventas en los países representados por las marcas en toda Europa.

Cocoon: 100% reciclado, el papel que realza los colores
Cocoon es un papel estucado y no estucado 100% reciclado que cumple y supera las normas de calidad y medioambientales. Gracias a un proceso de producción innovador, eficiente desde el punto de vista energético y respetuoso con el medioambiente, Cocoon no requiere blanqueadores ópticos ni cloro. Este papel rivaliza en todos los aspectos con los papeles tradicionales no reciclados.

Cyclus: El desarrollo sostenible tiene carta blanca
Cyclus es un papel totalmente reciclado con un distintivo carácter natural. Su textura única, resultado de rigurosos procesos de fabricación con un 100% de pulpa reciclada, ofrece una autenticidad táctil. Con un enfoque sin concesiones en materia medioambiental, Cyclus destaca por su calidad de impresión que cumple con las normas más exigentes.

Noticias relacionadas:

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información