Antalis presenta sus nuevos Cocoon y Cyclus, para ayudar a marcas, agencias e imprentas en su elección de papel reciclado

Antalis, líder en la distribución de papel, embalaje y comunicación visual, continúa su trayectoria innovadora al ofrecer soluciones adaptadas a las crecientes necesidades y tendencias del mercado.

El lema "Ayudar a preservar el medioambiente depende de ti" define el nuevo concepto de las gamas de papel Cocoon y Cyclus, centrándose en la implicación y responsabilidad individual de cada usuario.

Redacción Alabrent

En un esfuerzo por destacar su compromiso con el medioambiente, Antalis presenta su nueva campaña de comunicación y el reposicionamiento de sus icónicas marcas de papel reciclado, Cocoon y Cyclus.

El lema "Ayudar a preservar el medioambiente depende de ti" define el nuevo concepto de las gamas de papel Cocoon y Cyclus, centrándose en la implicación y responsabilidad individual de cada usuario.

Esta campaña de comunicación internacional utiliza un lenguaje directo para alentar a los clientes a participar en el compromiso ambiental de Antalis, promocionando los papeles y herramientas de la marca.

La campaña estará disponible en diversos canales hasta el 29 de marzo, tanto en medios digitales como en la web de Antalis y sus redes sociales, así como a través de herramientas impresas diseñadas para la fuerza de ventas en los países representados por las marcas en toda Europa.

Cocoon: 100% reciclado, el papel que realza los colores
Cocoon es un papel estucado y no estucado 100% reciclado que cumple y supera las normas de calidad y medioambientales. Gracias a un proceso de producción innovador, eficiente desde el punto de vista energético y respetuoso con el medioambiente, Cocoon no requiere blanqueadores ópticos ni cloro. Este papel rivaliza en todos los aspectos con los papeles tradicionales no reciclados.

Cyclus: El desarrollo sostenible tiene carta blanca
Cyclus es un papel totalmente reciclado con un distintivo carácter natural. Su textura única, resultado de rigurosos procesos de fabricación con un 100% de pulpa reciclada, ofrece una autenticidad táctil. Con un enfoque sin concesiones en materia medioambiental, Cyclus destaca por su calidad de impresión que cumple con las normas más exigentes.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información