Ultimas noticias


Flint Group presenta una evolución de calidad en la impresión flexográfica


Martes 9 de mayo de 2017   259

Las muestras de impresión de envases flexibles de alimentos para animales domésticos, producidas por Flint Group, en cooperación con Soma Engineering y Marvaco Oy, destacan una evolución en la calidad de la impresión flexográfica.


El trabajo de impresión se realizó con una hexacromía- Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Verde y Violeta con FlexiPrint MV suministrada por Flint Group, la nueva generación de sistema de tintas base NC para alto rendimiento de impresión de superficies y trabajo de laminación.
Flint Group se complace en presentar las últimas muestras de impresión, 'Petfood', demostrando varias tecnologías innovadoras a sus clientes. Las muestras fueron producidas como resultado de la cooperación técnica y la asociación exitosa entre Flint Group, Soma engineering, y Marvaco Oy.

El trabajo de impresión se realizó con una hexacromía- Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Verde y Violeta con FlexiPrint MV suministrada por Flint Group, la nueva generación de sistema de tintas base NC para alto rendimiento de impresión de superficies y trabajo de laminación. La serie de tintas ofrece una intensidad de color maximizada y tonos específicos para soportar trabajos de proceso multicolor de alta calidad y paletas fijas (flexo de alta definición). FlexiPrint MV se modifica específicamente para la impresión a alta velocidad y mejora la estabilidad de la prensa durante todo el trabajo para soportar la máxima eficiencia total del equipo (OEE).

nyloflex® ACE Digital fue la plancha elegida para la cooperación de partners debido a su extraordinario rendimiento en combinación con las nuevas tecnologías, proporcionando una excelente reproducción de puntos planos y superficies texturizadas. Las planchas son especiales para la impresión de embalajes flexibles. Su alta resistencia a los disolventes las hace perfectas para su uso con tintas a base de disolventes. Extremadamente duraderas para tiradas largas, las planchas también ofrecen un comportamiento de limpieza avanzado, lo que lleva a menos paradas de prensa.

Las camisas rotec® Bluelight de Flint Group son ligeras y robustas, estableciendo el punto de referencia en el montaje convencional de planchas. Disponible en espesores de 0,9 mm a 125 mm, las camisas son reconocidas por su excelente vida útil y su excepcional durabilidad. También están disponibles en dimensiones XXL para prensas de banda ancha. Las camisas Rotec® Bluelight destacan por sus características de montaje y sujeción consistentes y duraderas.

El trabajo fue impreso en una Soma Optima2, una prensa flexográfica CI de banda ancha lanzada recientemente en drupa. La prensa ofrece cinco soluciones únicas: residuos de configuración Zero Meter, Advanced Bounce Control, inversión flexible, supervisión de prensa online y ahorros de tinta imprevistos.

El trabajo de diseño y preimpresión fue producido por Marvaco Oy e incluyó la tecnología Evolution de Marvaco EGP (Expanded Gamut Printing), que permite la producción de tonos PMS sin usar tintas planas (paleta fija de cuatro a siete colores). Las imágenes de producto con densidad lineatura ultraalta (100 lpcm, 254 lpp) y altas densidades (+ 20%) se lograron gracias a la tecnología de punto plano y a la micro estructura de superficie de Marvaco en la plancha. Las muestras de impresión demuestran imágenes nítidas con puntos pequeños y redondos y una gama extensa, donde los sólidos fuertes se combinan en el mismo color con degradados ilimitados hasta el 0%.

Publicado en la revista:
Cartiflex 177 (Mayo-Junio 2017)


Más información de la empresa:
Flint Group Iberia, S.A.
08410 VILANOVA DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Flint Group lanza nyloflex® FTC Digital para post-impresión de cartón ondulado
The Print Academy apunta a nuevos mercados con la tecnología de curado UV VANTAGE LED de Flint Group
Flint Group abre un Centro de Innovación Global para tintas de embalaje de papel y cartón en Malmö, Suecia
Flint Group abre el 13º Annual Print Awards y se expande para incluir soluciones de impresión digital y productos flexográficos




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar