Ultimas noticias


Sappi Europe aumenta su ventaja competitiva


Miércoles 12 de abril de 2017   434

Sappi ha anunciado una serie de proyectos en Europa y Estados Unidos para apoyar su estrategia de crecimiento, en particular ser el productor de menor coste, el mejor proveedor de servicios en papeles gráficos y aumentar su oferta global de productos para envases y papeles especiales.


Sappi Europe dará un paso más en el crecimiento de su negocio de envases y papeles especiales, convirtiendo a Maastricht Mill en una instalación de cartón blanqueado sólido de alta calidad y expandiendo la capacidad de embalaje ligero y papel especial de su Alfeld Mill con 10.000 tpa.
En sus fábricas de Alfeld y Ehingen Mills en Alemania, de Lanaken en Bélgica y de Maastricht en los Países Bajos, se llevarán a cabo en los próximos tres años varios proyectos relacionados con la modernización de equipos y la eficiencia de producción.

Sappi Europe dará un paso más en el crecimiento de su negocio de envases y papeles especiales, convirtiendo a Maastricht Mill en una instalación de cartón blanqueado sólido de alta calidad y expandiendo la capacidad de embalaje ligero y papel especial de su Alfeld Mill con 10.000 tpa. Se espera que el negocio de SBB en la fábrica de Maastricht crezca a 150.000 tpa en los próximos tres años. Los volúmenes de papel gráfico desplazados se asignarán a otras fábricas.

El rápido crecimiento de la capacidad de envases y papeles especiales de Sappi Europe también contará con el apoyo de Sappi Ehingen Mill, mientras que Sappi Lanaken Mill PM8 avanzará progresivamente a la producción de madera sin recubrimiento durante los próximos tres años, en línea con la disminución esperada en el mercado de recubrimientos mecánicos.

Berry Wiersum, CEO de Sappi Europe, dijo: "Estamos encantados de haber recibido un fuerte apoyo de la Junta Directiva de Sappi. Estos proyectos nos permitirán hacer un mejor uso de nuestros activos para impulsar el crecimiento en papeles especiales, así como para reducir en 2020 nuestra capacidad de papeles gráficos recubiertos en aproximadamente 200.000 toneladas".

Comentó Steve Binnie, CEO de Sappi Limited: "Nuestro enfoque siempre ha sido construir y fortalecer la ventaja competitiva. Tomadas en su conjunto, estas inversiones aprovechan nuestra base de fabricación, las habilidades y conocimientos de nuestra gente para potenciar el poder de las fábricas, lo que nos pone en un fuerte rumbo hacia el futuro ".

Publicado en la revista:
Alabrent 377 (Marzo 2017)


Más información de la empresa:
Sappi Europe (Ibérica), S.L.
28016 MADRID, España



Noticias Relacionadas Papel kraft, biclase o de fibra virgen: ¿cuál es el mejor material para caras para el cartón ondulado?
Sappi presenta en Interpack la primera solución para envases sostenibles fruto de la colaboración con Felix Schoeller
Soluciones para envases innovadoras y sostenibles de Sappi
Sappi gana el prestigioso premio Worldstar 2017




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar