Diseño prémium de alto impacto en el envasado del café

El fabricante de papel de envasado flexible Sappi Europe ha optimizado aún más su acreditado portafolio de productos Algro Finess y ofrece ahora «Algro Finess C», un papel de envasado flexible estucado creado especialmente para los envases de café.

Papel de envasado flexible «Algro Finess C» de Sappi para productos alimenticios.

Redacción Alabrent

Este producto se destaca por su imagen de alta calidad y sus excelentes propiedades para la impresión y la transformación. El nuevo papel también reduce con eficacia el agrietamiento del color y los pliegues que influyen negativamente sobre la imagen de los envases en los puntos de venta. Sappi es el líder del mercado en el ámbito de los papeles de envasado flexibles estucados. Pionera en cuanto a innovación, la empresa ha ampliado continuamente su cartera en los últimos años y ha personalizado sus soluciones para cumplir los requisitos específicos que plantean los productos de cada cliente.

- «Algro Finess C» de Sappi con superficie de alto brillo
- Para aplicaciones de envolura como café, aperitivos y productos de confitería
- Reduce con eficacia el agrietamiento del color y los pliegues
- Excelentes propiedades para la impresión y la transformación

Para los amantes del café resulta inimaginable comenzar un nuevo día sin su bebida caliente favorita. En el caso de los auténticos expertos en café, no solo juega un papel decisivo la calidad del contenido, sino también el contenedor, es decir, el envase y su diseño. Para impresionarlos en las tiendas, el fabricante de papeles de envasado y especiales Sappi Europe ha creado el nuevo «Algro Finess C», un papel que les permite a los fabricantes y las marcas seguir motivando a los consumidores a que adquieran sus productos.

«Algro Finess C»: para ese toque de finura tan especial
El nuevo papel kraft blanqueado esmaltado a máquina (MGBK, por sus siglas en inglés), con estucado doble por un lado, se ha desarrollado especialmente para aplicaciones de envasado flexibles y resulta ideal para numerosas envolturas en el sector del café y la alimentación, como es el caso de los aperitivos y los productos de confitería. Los envases de café, en especial, tienden a presentar pliegues y grietas en el color después de la impresión y el plegado, con lo que quedan expuestas zonas blancas. «Algro Finess C» se ha creado para reducir y evitar esas grietas tan antiestéticas. El papel presenta una superficie de alto brillo y un reverso tratado. Disponible en gramajes de 80 g/m² y 90 g/m², también es apto para el contacto directo con los alimentos gracias a sus propiedades exclusivas.

Excelente nivel de impresión y acabado
El papel de envasado flexible también destaca por sus magníficas propiedades en cuanto a impresión y acabado. Gracias a su superficie de alto brillo y a su excelente imprimibilidad, con «Algro Finess C» se pueden conseguir resultados de impresión superiores mediante los procesos de impresión flexográfica o huecograbado. El color de alta calidad excepcional y la reproducción de los valores tonales garantizan una apariencia impactante que les permite a los fabricantes y las marcas causar sensación en los puntos de venta. «Algro Finess C» también es absolutamente convincente en términos de resistencia. Gracias a su excepcional rigidez, el papel se puede procesar de forma sencilla a modo de envoltorio en la línea de envasado incluso a altas velocidades.

Noticias relacionadas

Sappi Europe (Ibérica), S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28016 MADRID, España Más información