DS Smith, adquiere P&I Displays and Packaging


Martes 13 de Diciembre de 2016   418

A DS Smith Plc, el proveedor líder en embalaje en cartón ondulado reciclado en Europa, anuncia la adquisición de P&I Displays and Packaging (“P&I”).


P&I es un especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta y un líder en el mercado portugués, con alrededor de 120 empleados. P&I se centra en clientes de productos de gran consumo y aumenta nuestras capacidades dentro de los mercados de la Península Ibérica y del sector de los expositores, tras nuestras recientes adquisiciones de Creo en el Reino Unido, Deku-Pack en Dinamarca y GoPaca en Portugal.

Miles Roberts, CEO de DS Smith, comentó: “Estamos encantados de anunciar la adquisición de P&I y esperamos ampliar nuestra oferta líder paneuropea en este importante y creciente segmento del mercado”.


Más información de la empresa:
DS Smith
31620 HUARTE, España




Noticias Relacionadas DS Smith galardonado con el máximo reconocimiento en la categoría de Packaging de los premios Best Awards 2017
DS Smith recibe tres galardones Liderpack Packaging & Popai Awards en el marco de Graphispack 2017
DS Smith muestra en ENOMAQ 2017 el valor creciente del packaging en el sector del vino y del cava
Cerveza La Virgen, una de las “mejores rubias de España” luce su pack de 6 botellines en una solución DS Smith




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar