FESPA Global Print Expo y European Sign Expo regresarán a Berlín, Alemania, en mayo de 2025

FESPA ha anunciado que sus principales eventos anuales FESPA Global Print Expo y European Sign Expo regresarán a Messe Berlin, Alemania, del martes 6 al viernes 9 de mayo de 2025, y abarcarán serigrafía, impresión digital y textil, señalización y comunicaciones visuales. Las características confirmadas incluyen Personalize Make Wear, World Wrap Masters, Club FESPA y el regreso de los premios FESPA Awards bianuales.

FESPA ha organizado anteriormente tres eventos en Berlín, en 2007, 2018 y, más recientemente, en 2022. Los comentarios tras FESPA 2022 reafirmaron que Messe Berlin es un lugar popular tanto para los expositores como para los visitantes.

Redacción Alabrent

Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo , comenta: “Tras tres exitosos eventos en la ciudad y los comentarios positivos sobre el lugar por parte de todos los participantes, estamos encantados de regresar a Berlín en 2025. Estamos deseando dar la bienvenida a los expositores. así como visitantes, a Messe Berlin el próximo mes de mayo para un evento que estoy seguro ayudará a los impresores y fabricantes de rótulos a descubrir nuevas tecnologías y soluciones para expandir sus negocios y liberar todo su potencial”.

FESPA ha organizado anteriormente tres eventos en Berlín, en 2007, 2018 y, más recientemente, en 2022. Los comentarios tras FESPA 2022 reafirmaron que Messe Berlin es un lugar popular tanto para los expositores como para los visitantes. La ciudad ofrece un centro de tráfico aéreo y continental y es fácilmente accesible desde las principales ciudades europeas e internacionales. El aeropuerto más nuevo, el Berlín Brandeburgo, se encuentra a sólo 30 minutos del Messe Berlin y ofrece vuelos a zonas metropolitanas y de ocio europeas, así como a numerosos destinos intercontinentales.

Más detalles sobre FESPA 2025 estarán disponibles después de FESPA Global Print Expo, European Sign Expo, Personality Experience y Sportswear Pro 2024 (19 – 22 de marzo de 2024, RAI Amsterdam, Países Bajos).

www.fespa.com

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información