European Sign Expo 2024 será el evento más grande hasta la fecha, iluminando innumerables oportunidades en señalización y comunicaciones visuales

Faltan solo unas semanas para la European Sign Expo 2024 (19 – 22 de marzo, RAI Amsterdam, Países Bajos) y los expositores se están preparando para mostrar sus últimos productos y soluciones para señalización y comunicaciones visuales. Con 115 expositores ya confirmados para el evento, la superficie de 2024 aumentará en más de 1.000 metros cuadrados, lo que representa un crecimiento del 56% en comparación con la European Sign Expo 2023.

Con 115 expositores ya confirmados para el evento, la superficie de 2024 aumentará en más de 1.000 metros cuadrados, lo que representa un crecimiento del 56% en comparación con la European Sign Expo 2023.

Redacción Alabrent

Cosign, Domino Sign, Harmuth CNC-Frästechnik, LucoLED, Buth, Roffelsen, ROSEN-Lichtwerbung GmbH, X-Module, Baltled, 1Vision y NSELED se encuentran entre las marcas presentes en el evento de este año. El 20% de los expositores confirmados son nuevos en la European Sign Expo de este año, incluidos SignAgent, Navori Labs y Pro-Media PLus.

El socio de marcos textiles, EFKA (stand 5, E-30) regresará como socio por cuarto año consecutivo, mostrando su amplia gama de marcos 3D, LED, curvos y textiles.

A lo largo de toda la exposición, los visitantes también podrán explorar las últimas innovaciones en rotulación de canales, señalización dimensional, señalización digital, sistemas de visualización, grabado y aguafuerte, pantallas iluminadas, LED, neón, medios para exteriores y herramientas de señalización, incluidas Plotter de corte, máquinas de corte y grabado láser.

Para ver la lista completa de expositores, visite www.ese.fespa.com/visit/exhibitor-list-amsterdam-2024

Sala de señalización digital
El evento de este año también albergará el nuevo Digital Signage Lounge. El salón, realizado en asociación con Navori Labs (socio de software) y APA Metal (socio de hardware), destacará las últimas innovaciones en señalización digital y explorará cómo se puede alinear con la impresión. También comprenderá un área de demostración y charlas privadas, que incluirán debates educativos e inspiradores impartidos por expertos de la industria, y ofrecerán una excelente oportunidad para establecer contactos que permitirá a los asistentes intercambiar ideas con otros profesionales.

Navori Labs se unirá a la European Sign Expo por primera vez como socios de software de señalización digital, ubicada en el Digital Signage Lounge. La empresa demostrará y educará a los visitantes sobre cómo la señalización digital se puede integrar fácilmente y complementar la impresión, utilizando el software de Navori Labs para publicidad dirigida y participación del espectador.

Xavier Carreras Sanchez, Strategic BDM Europe, Navori Labs comenta: “Estamos encantados de participar en la exposición European Sign Expo como una empresa de señalización digital con visión de futuro, lo que nos permite resaltar el poder complementario de lo digital para mejorar las comunicaciones impresas tradicionales. Esperamos mostrar nuestras soluciones de análisis de audiencia y señalización digital, formar nuevas asociaciones y obtener conocimientos de la industria de la impresión”.

Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo y European Sign Expo, comenta: “Nuestro evento European Sign Expo da la bienvenida a miles de visitantes cada año para explorar innumerables oportunidades en señalización y comunicaciones visuales, y estamos entusiasmados de crecer en eso este año. Es la plataforma perfecta para establecer contactos con colegas y profesionales de la señalización con visión de futuro y descubrir las últimas tendencias y desarrollos en tecnología, software, consumibles y aplicaciones de señalización. Se convertirá en la mayor exposición europea de rotulación hasta la fecha y, con la introducción de una nueva característica, no podemos esperar a ver qué nos depara el evento de este año”.

Para obtener más información sobre European Sign Expo 2024 y registrarse, visite www.europeansignexpo.com.. La entrada a todas las áreas de exposición es gratuita para los miembros de una Asociación Nacional FESPA o FESPA Direct. El precio de la entrada es de 80,00 € para no socios. Un boleto de entrada también brinda a los visitantes acceso gratuito a la FESPA Global Print Expo, la Customized Experience y la Sportswear Pro, ambas ubicadas en el mismo lugar.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información