Windmöller & Hölscher hará demostraciones de máquinas en vivo en drupa 2024 y organizará una exposición interna en la sede de la empresa

Con el lema “Get in the Loop – Discover. Connect. Innovate." El fabricante de máquinas Windmöller & Hölscher expondrá en la drupa 2024 en Düsseldorf, Alemania, y en la exposición interna en la sede de la empresa en Lengerich. La atención se centrará en los últimos desarrollos e innovaciones en tecnología de impresión para la industria del embalaje flexible.

Con el lema “Get in the Loop – Discover. Connect. Innovate." El fabricante de máquinas Windmöller & Hölscher expondrá en la drupa 2024 en Düsseldorf, Alemania, y en la exposición interna en la sede de la empresa en Lengerich.

Redacción Alabrent

“Por primera vez en ocho años, tendremos la oportunidad de presentar en vivo nuestras innovaciones en máquinas y productos a nuestros clientes y socios en drupa. Ya sea la presión de los costes, la sostenibilidad o la digitalización, los desafíos en el mercado de la impresión de envases han aumentado en los últimos años. Basándonos en nuestra cartera única de máquinas de impresión, presentaremos soluciones de vanguardia e invitaremos a nuestros visitantes a descubrir, conectarse y participar en tecnologías innovadoras”, afirma el Dr. Sascha Witt, director de ventas de W&H.

Premiere mundial en impresión flexográfica
En el stand de W&H (pabellón 15, stand A51) se realizarán demostraciones de máquinas en vivo, programadas a lo largo del día. “Un nuevo hito en la impresión flexográfica celebrará su estreno mundial”, anuncia el Dr. Falco Paepenmüller, director general de W&H.

Además, el huecograbado más moderno se puede experimentar de primera mano en una estación de impresión HELIOSTAR II, que es la prensa de huecograbado más avanzada de W&H para velocidades muy altas y los sustratos más exigentes. El uso sostenible de tintas y materiales junto con el secado energéticamente eficiente estarán en el centro de atención.

Otro foco de atención será la automatización y los sistemas digitales que aumentan la eficiencia. "Hemos desarrollado continuamente nuestra familia EASY de sistemas de inspección y asistencia en los últimos años y también mostraremos los avances en esta área a los visitantes", dice el CEO.

El coexpositor GARANT Maschinen, filial especializada en maquinaria para embalajes de papel, presentará la MATADOR e.Bag, una máquina de bolsas postales para comercio electrónico. "La demostración en vivo de esta máquina de la serie e.BAG pondrá de relieve las bolsas respetuosas con el medio ambiente para el mercado del comercio electrónico", afirma Torsten Berding, director general de GARANT.

Exposición interna en Lengerich para impresores, convertidores y extrusores
Durante drupa, W&H celebrará una EXPO interna con más de 10 demostraciones de máquinas en vivo en su centro tecnológico de 10.000 m² en la sede central de la empresa en Lengerich, a sólo dos horas al norte de Düsseldorf. Los visitantes podrán experimentar en W&H y GARANT novedades técnicas y aplicaciones pioneras en impresión, extrusión y transformación de papel y plástico.

Se mostrará toda la gama de impresoras flexográficas y de huecograbado de W&H. Lo más destacado será la oportunidad única de ver demostraciones de la prensa flexográfica totalmente automatizada VISTAFLEX II. El MIRAFLEX II con tecnología en línea demuestra su versatilidad y flexibilidad para diferentes aplicaciones. Además, la solución de impresión flexográfica de alto rendimiento NOVOFLEX II redefine los estándares de la industria, ofreciendo una impresión sin rebotes a velocidades de hasta 600 metros por minuto. En el ámbito de la impresión en huecograbado, HELIOSTAR II muestra cómo lograr una impresión sostenible y de alta velocidad.

Los convertidores pueden familiarizarse con las capacidades y características de una FLEXA II, la imprenta tipo pila para repeticiones largas. Los extrusores también conocerán la línea de película soplada VAREX II y la línea de película fundida FILMEX II, así como los sistemas de automatización y asistencia TURBOSTART y EASY2 Change. Los expertos de W&H presentarán estas máquinas para mostrar cómo la tecnología puede ayudar a lograr cambios de producto sencillos, arranques rápidos de las máquinas y tiempos de actividad de producción eficientes y rentables. Durante drupa también tendrá lugar una EXPO interna en el Centro Tecnológico de GARANT. Los visitantes pueden ver máquinas que muestran soluciones innovadoras de embalaje de papel para los temas más urgentes del mercado.

Cualquier persona interesada puede registrarse en el stand de W&H en drupa o en www.wh.group/int/en/the_company/drupa_2024 a partir de finales de marzo.

drupa 2024 tiene un significado especial para W&H, una empresa familiar con presencia en todo el mundo: “drupa es la feria más importante para la industria gráfica. Esperamos con ansias la primera drupa desde 2016 y los debates e intercambios personales que son la base de las relaciones de confianza que tenemos con nuestros clientes y socios”, afirma el Dr. Sascha Witt.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información