Kilper Corporation amplía la flexibilidad con Windmoeller & Hoelscher

Kiliper Corporation, un fabricante especializado en embalajes flexibles (rollos, bolsas) y etiquetas (mangas elásticas, alimentadas por rollos) ha realizado un pedido de su segunda prensa flexográfica de Windmoeller & Hoelscher: una MIRAFLEX II de 52” y 10 colores. Esta inversión, cuya producción está prevista para finales de este año, marca el compromiso de Kiliper Corporation de ampliar sus capacidades de impresión flexográfica.

La prensa MIRAFLEX II de 52” y 10c está equipada con el sistema de inspección de bandas VISION totalmente integrado de W&H con verificación de defectos, verificación de códigos de barras y verificación de PDF, que proporciona al operador de la máquina supervisión y control en tiempo real del trabajo en la prensa.

Redacción Alabrent

“Estamos entusiasmados de agregar este segundo MIRAFLEX II a nuestra línea. Nuestra primera máquina de W&H, también MIRAFELX II, tiene un ancho de impresión de 41” y 8 colores y ha llevado a nuestra empresa a un nuevo nivel. El ancho adicional y las plataformas de color adicionales de esta nueva máquina nos proporcionarán capacidad adicional y capacidades adicionales, las cuales permitirán un crecimiento continuo. Tendremos mucha flexibilidad en lo que podemos imprimir y podremos asumir proyectos de embalaje más flexibles”, afirmó Tom Kiliper, propietario.

A medida que Kiliper Corporation continúa creciendo, ha sido importante para ellos continuar ofreciendo ofertas a corto plazo. Al asociarse con W&H y presentar una prensa de cambio rápido como la MIRAFLEX, han podido continuar con este enfoque. Hace dos años, la empresa anunció que había logrado 27 cambios de trabajo en sólo un turno de 10 horas en su primer MIRAFLEX II. Desde entonces, han tenido días en los que se han producido hasta 38 cambios de trabajo. Kiliper destacó su enfoque: “Nos hemos vuelto tan estratégicos y tan buenos en la preparación y ejecución de estas tiradas cortas que realmente nos hemos hecho un hueco. Nos ha permitido aceptar trabajos que otros impresores podrían rechazar”, añadió Kiliper.

La cartera de proyectos de Kiliper Corporation es sólida y la empresa tiene altas expectativas de crecimiento tanto a largo como a corto plazo. "Históricamente, hemos visto nuestra cartera de productos convertirse en clientes sólidos, por lo que ahora es el momento adecuado para asegurar la prensa y estar preparados para la producción del próximo invierno", dijo Kiliper.

La empresa familiar de 30 años en su segunda generación está dirigida por Kiliper y su hermana, Lindsay Kiliper-Maysent, quien es la jefa de operaciones de la empresa.

La prensa MIRAFLEX II de 52” y 10c está equipada con el sistema de inspección de bandas VISION totalmente integrado de W&H con verificación de defectos, verificación de códigos de barras y verificación de PDF, que proporciona al operador de la máquina supervisión y control en tiempo real del trabajo en la prensa. Para cambios rápidos, la prensa contará con EASY SET HD para un ajuste de impresión totalmente automático y EASY REG M para un ajuste de registro automático, así como el sistema de entintado y lavado TURBOCLEAN.

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información