La fuerte presencia mundial de expositores en los cuatro eventos de FESPA 2024 brindará una experiencia enriquecedora a los impresores especializados

Los cuatro eventos de FESPA 2024, que se celebrarán conjuntamente en Ámsterdam (Países Bajos) en marzo de 2024, están pensados para ofrecer una experiencia enriquecedora a las más de 425 empresas expositoras que ya han confirmado su participación en FESPA Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro. La feria se celebrará en el Centro de Exposiciones RAI del 19 al 22 de marzo de 2024, y los asistentes podrán conocer una gran variedad de soluciones de expositores procedentes de 36 países.

Los cuatro eventos de FESPA 2024, que se celebrarán conjuntamente en Ámsterdam (Países Bajos) en marzo de 2024, están pensados para ofrecer una experiencia enriquecedora a las más de 425 empresas expositoras que ya han confirmado su participación en FESPA Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro.

Redacción Alabrent

Se podrán ver soluciones de hardware, como impresoras planas de gran formato y de bobina a bobina, carruseles de serigrafía y una amplia oferta de soluciones de acabado. Entre los proveedores confirmados que presentarán productos para la impresión digital de gran formato, serigrafía y textil se encuentran Agfa, Brother, Colorjet India, HanGlory, Liyu International, MHM, Mimaki, Roland, Epson, Mutoh y swissQprint.

Entre los proveedores de software confirmados figuran Caldera, EFI, Fiery y Roq, que presentarán soluciones para flujos de trabajo de punta a punta, la incorporación automatizada de trabajos y la gestión del color, así como una gama de servicios de consultoría para ayudar a las empresas en su viaje hacia la automatización.

3A Composites, Antalis, Epson, HEXIS SAS, InkTec Europe y ORAFOL Europe son algunas de las empresas que mostrarán sus soportes y consumibles, con especial atención a los materiales alternativos reciclados/reciclables y sostenibles y a las tintas respetuosas con el medio ambiente.
Según el director de FESPA Global Print Expo, Michael Ryan, «una de las grandes diferencias de los eventos de FESPA es la enorme diversidad de productos expuestos. Con nuestro claro enfoque en soluciones para empresas especializadas en impresión, incluidos productores gráficos, impresores textiles e industriales y especialistas en comunicación visual, ofrecemos una experiencia única en la que los visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan en un mismo espacio. Al incluir la señalización, las soluciones de personalización y las tecnologías para la producción de ropa deportiva, los asistentes podrán descubrir un sinfín de oportunidades creativas y comerciales directamente relacionadas con su negocio».

El número de expositores que han confirmado su presencia en European Sign Expo 2024 ya supera al de la edición de 2023. Tendremos la oportunidad de ver una serie de soluciones para la rotulación y la comunicación visual de más de 85 proveedores, entre los que se incluyen Cosign, Domino Sign, EFKA, Harmuth CNC-Frästechnik, Jinan AOL CNC Equipment, Lintel Display, Navori Labs y NSELED. Los delegados presentes descubrirán productos para rotulación corpórea, señalización digital y dimensional, grabado y calcografía, expositores luminosos, señalización para tiendas, LED, sistemas para exteriores, cortadoras láser y herramientas de rotulación.

Antigro, Kit Builder, Mediaclip y XMPie son algunos de los proveedores internacionales que han confirmado su presencia en Personalisation Experience, donde expondrán sus soluciones de software para el diseño de personalización y marketing de datos variables. Tajima Europe, PunchCloud OU y ZSK Stickmaschinen mostrarán lo último en hardware y servicios de diseño para el bordado.

En Sportswear Pro, los delegados podrán ver soluciones de impresión directa sobre prenda y película, sublimación y transferencia térmica, así como bordado y corte por láser de empresas como Ara NV, GD Han's Yueming Laser Technologies Co., MTC Textile Co., Ricoma y más. Estas empresas complementan a los numerosos proveedores de producción textil y de confección presentes en FESPA Global Print Expo 2024.

Ya puede inscribirse en FESPA Global Print Expo, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro. La entrada a las cuatro áreas de exposición es gratuita para los miembros de alguna de las asociaciones nacionales de FESPA o de FESPA Direct. Los no miembros que se preinscriban utilizando el código FESM424 antes del 19 de enero de 2024 podrán ahorrar 55 euros en su entrada a la exposición.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información