ECO3 lleva la automatización de la producción de periódicos al siguiente nivel con Arkitex Production versión 6

Tras 20 años de inversión, ECO3 continúa su misión de avanzar en la automatización en la producción de periódicos con la solución de flujo de trabajo Arkitex, que integra múltiples funcionalidades avanzadas para optimizar y agilizar el proceso por completo. Con la última versión, ECO3 permite que operaciones de periódicos de todos los tamaños se trasladen a la nube y agrega más integración con sistemas de terceros.

Mientras ECO3 celebra los 20 años de Arkitex, la compañía ha lanzado nuevas mejoras a la solución de flujo de trabajo líder en la industria para editores de periódicos.

Redacción Alabrent

“El hecho de que siga siendo la solución de flujo de trabajo número uno en la impresión de periódicos es un testimonio del poder duradero de Arkitex. Estamos orgullosos de decir que este software modular y escalable es fundamental para producir cientos de miles de páginas de noticias a nivel mundial todos los días”, afirma Andy Grant, director global de software de ECO3. "Más importante aún, ECO3 nunca se duerme en los laureles, sino que continúa invirtiendo fuertemente en el desarrollo de soluciones de flujo de trabajo para periódicos, particularmente para ajustar toda la familia Arkitex en respuesta a las nuevas demandas y desafíos del mercado".

Pasar a la nube
Arkitex Production 6.0 lleva la experiencia de la nube a una audiencia más amplia aprovechando sus capacidades multiinquilino. Para los impresores de periódicos más pequeños, la combinación de tenencia múltiple con la nube les permite mover sus sistemas a un servidor externo alojado en ECO3, reduciendo así su hardware, software y servicios de TI internos.

Mientras tanto, los clientes más grandes pueden invertir en su propio servidor multiinquilino para consolidar los sitios dentro de un grupo de periódicos. Para agilizar la interacción del usuario, la versión 6 ahora agrega integración total con servicios de autenticación de terceros comúnmente utilizados en la industria de los periódicos para el inicio de sesión único.

“A medida que más y más clientes trasladan sus sistemas a la nube, ECO3 continúa aumentando las soluciones de flujo de trabajo de Arkitex con funcionalidades avanzadas que garantizan operaciones fluidas y eficientes. Esto permite a los clientes más pequeños aprovechar al máximo los sistemas basados en la nube a un costo optimizado y al mismo tiempo mantener la seguridad como si el sistema estuviera en su propio sitio”, afirma Grant. "Los impresores de periódicos pueden estar seguros de que su software está siempre actualizado y de que su sistema funciona de manera óptima, para que puedan concentrarse en su misión principal: imprimir periódicos de alta calidad".

Estrecha integración de servicios
Dado que el objetivo del mercado es la entrega de planchas justo a tiempo, Arkitex 6.0 da el siguiente paso en la automatización al mejorar la integración de sistemas de clasificación de terceros con el flujo de trabajo de fabricación de planchas para una gestión óptima del tiempo. Esto demuestra claramente el compromiso de ECO3, como proveedor de soluciones totales, de establecer asociaciones valiosas para ofrecer el más alto nivel de automatización que se alinee con los requisitos de la industria.

Además, Arkitex Portal para la interacción y comunicación con clientes externos y Arkitex Courier, la solución de transmisión de páginas para distribución de archivos, se migrarán a Arkitex Production en su versión 6. Esto facilitará una integración más estrecha de clientes externos de cualquier tamaño y optimizará aún más el flujo de trabajo. .

Al comentar sobre las mejoras en la versión 6 y la posición de ECO3 como proveedor líder de soluciones de software para la industria periodística, Grant concluye: “Como ECO3, reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con la industria periodística con la última versión, Arkitex 6.0, que ofrece mejoras de valor agregado para apoyar a los clientes en una industria altamente competitiva y desafiante”.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información