El primer sitio oficial para clientes del Grupo Delta para la prensa de inyección de tinta single-pass SpeedSet Orca de Agfa

Después de la exitosa presentación pública del SpeedSet Orca 1060 en diciembre del año pasado en las instalaciones de Agfa en Cambridge, el Grupo Delta es el primero en firmar el SpeedSet Orca e iniciar su producción en el Reino Unido.

El SpeedSet Orca 1060 fue desarrollado para el mercado del cartón plegable y es un verdadero cambio de juego.

Redacción Alabrent

El Grupo Delta quedó impresionado con la velocidad y la calidad de la prensa de inyección de tinta single-pass SpeedSet Orca y la considera un complemento ideal para su equipo actual. El hecho de que SpeedSet Orca sea una prensa de tinta a base de agua que tiene en mente la sostenibilidad hizo que la decisión de seguir adelante fuera aún más fácil. El grupo Delta, una de las mayores imprentas para el comercio minorista, ha ganado múltiples premios de sostenibilidad en los últimos años y tiene Net Zero en la mira.

“Estamos entusiasmados de que The Delta Group haya decidido ser nuestro primer cliente. El Grupo Delta llevará y probará el SpeedSet Orca al máximo y disfrutará de resultados de alta calidad para su negocio todos los días”, afirma Vincent Wille, presidente de Agfa Digital Printing & Chemicals. "Estamos muy orgullosos de que empresas como Delta vean el enorme beneficio de utilizar tecnología de inyección de tinta a base de agua y al mismo tiempo lograr la más alta calidad de impresión".

“En Delta estamos entusiasmados de tener en nuestras manos el primer SpeedSet Orca del mundo en nuestra planta. Llevaremos esto al límite y esperaremos grandes cosas de la prensa”, dice Martin Shipp, director de operaciones de The Delta Group.

El SpeedSet Orca 1060 fue desarrollado para el mercado del cartón plegable y es un verdadero cambio de juego. La prensa de inyección de tinta de una sola pasada puede imprimir hasta 11.000 tableros B1 por hora, ofreciendo una calidad asombrosa y una amplia gama de colores con tintas a base de agua. Gracias a la flexibilidad de la impresión por inyección de tinta, la prensa puede ofrecer tiradas competitivas con respecto al offset en volúmenes de impresión convencionales y proporcionar total agilidad para una mayor cantidad de cambios de trabajo. Esto permite a las empresas aceptar trabajos más pequeños y entregarlos más rápido que nunca. Delta es líder en este tipo de entrega y expectativas del cliente.

"Trabajar con Martin en este viaje ha sido una experiencia fantástica y estoy encantado de que nos asociemos en el siguiente y apasionante capítulo de la historia de SpeedSet Orca", afirma Matt Brooks, director de embalaje de Agfa Digital Printing Solutions.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información