Agfa Graphics despliega la alfombra roja para las compañías de Sign & Display de todo el mundo

Durante dos días del mes de Junio, más de 300 proveedores de servicios de impresión, “influencers” y miembros de la prensa especializada asistieron al exclusivo evento Red Carpet de Agfa Graphics para conocer por primera vez la Jeti Tauro H3300 LED y sus capacidades de impresión.
Agfa Graphics despliega la alfombra roja para las compañías de Sign & Display de todo el mundo
Basándose en los éxitos de la Jeti Tauro H2500 LED, Agfa Graphics lanzó la Jeti Tauro H3300 LED (incluso) más grande, robusta y veloz, un motor que garantiza resultados suaves y detallados y un rápido curado UV-LED.

Evento Red Carpet: tecnología punta

A los asistentes al evento Red Carpet se les ofreció una experiencia inolvidable: el debut público de la Jeti Tauro H3300 LED. Además, los invitados pudieron ver la completa oferta de Agfa Graphics, soluciones integradas de inyección de tinta de extremo a extremo en los centros de demostración, que consta de impresoras sólidas y seguras, tintas UV de colores vibrantes, software de flujo de trabajo personalizado y soluciones de acabado. Todos estos elementos están diseñados de acuerdo con el enfoque de componentes combinados de Agfa Graphics y cumplen con los más altos estándares de calidad, al tiempo que ofrecen una productividad extrema. Los expertos compartieron lo último en desarrollos de investigación y conocimientos en aplicaciones, un mundo de oportunidades para intercambiar experiencias y conocimiento con sus colegas presentes.

Productividad extrema. Calidad extrema.

En FESPA 2018, Agfa Graphics llamó mucho la atención con su nueva campaña EXTREME, con el lema 'Productividad extrema'. Calidad extrema. 'Al lograr el equilibrio perfecto entre calidad y productividad, las soluciones de impresión de inyección de tinta de Agfa Graphics están diseñadas para responder rápidamente a las demandas de gran volumen sin comprometer la calidad. De hecho, Agfa Graphics combina calidad de impresión fotorrealista, versatilidad y alta productividad al mejor precio de la industria.

Nuevo buque insignia: la Jeti Tauro H3300 LED

Basándose en los éxitos de la Jeti Tauro H2500 LED, Agfa Graphics lanzó la Jeti Tauro H3300 LED (incluso) más grande, robusta y veloz, un motor que garantiza resultados suaves y detallados y un rápido curado UV-LED. Este caballo de batalla híbrido de inyección de tinta UV produce impresiones visualmente impactantes, en soportes de hasta 3,3 m de ancho, a velocidades de hasta 453 m2 / h, continúa 24 horas al día 7 días por semana y es convertible para permitir diferentes grados de automatización. Además, se destaca por combinar una calidad de imagen galardonada con un bajo consumo de tinta. Este evento Red Carpet mostró la Jeti Tauro H3300 en acción por primera vez.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información