Agfa Graphics presenta en C!Print Madrid innovaciones en su portfolio

Con novedades tales como aplicaciones sin químicos en diferentes sectores como: La impresión de gran formato, la impresión industrial y softwares.

La nueva Acorta 3120HD se dirige principalmente a los materiales particularmente densos y espesos.

Redacción Alabrent

A nivel de la impresión de gran formato, la nueva Acorta 3120HD se dirige principalmente a los materiales particularmente densos y espesos, completando así, la familia de mesas de corte Acorta. Los usuarios se pueden beneficiar de soluciones integrales automatizadas con el fin de optimizar y ofrecer una productividad ideal.

Por otro lado, la Arziro Design, un plugin de última generación permitirá crear visuales a prueba de falsificaciones que impactarán el sector de la impresión industrial.

El lanzamiento de PrintSphere y las nuevas versiones de Apogee 10 y Arkitexproduction 2.0, permitirán a los impresores y proveedores de impresión, tener a la mano una solución de intercambio de datos en línea que se mantienen en la nube y asegurados.

Agfa, ofrece soluciones para diversos sectores e innovaciones que permitirán a los usuarios sorprenderse con las facilidades que hay en el mercado para la solución de cualquier tipo de necesidad.

AGFA en C!Print Madrid, stand A40. Consiga su pase gratuitamente aquí www.salon-cprint.es/acreditacion/?ci=ALABRCPM16

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información