Ultimas noticias


Epson se alía con Nuance para abordar el mercado de impresión corporativo mundial


Martes 21 de noviembre de 2017   98

Tan solo unos meses después del anuncio de la inversión de 585 millones de euros para reforzar la I+D de la empresa y la fabricación de tecnologías e impresoras de inyección de tinta Business, Epson ha firmado un acuerdo de colaboración mundial con Nuance. Gracias a esta colaboración, Epson Europa contará con una mejor posición dentro del preciado mercado europeo de impresoras multifunción corporativas, que genera 8.400 millones de euros de beneficios. De este modo, Epson podrá cumplir sus ambiciosos objetivos marcados para el 2020 de un crecimiento de ventas regional del 25% y la obtención de 2.000 millones de euros de ingresos.


La colaboración facilitará a Epson Europa el cumplimiento para el año 2020 de un crecimiento de ventas regionales de un 25% y unos ingresos estimados en 2.000 millones de euros.
La colaboración reúne la integración de sistemas líderes en el mercado y las funciones de gestión de flujos de trabajo implementadas por Equitrac Office/Express e eCopy ShareScan, con las impresoras multifunción y las ventajas de la tecnología de inyección de tinta profesional de Epson (por ejemplo: eficiencia mejorada, productividad, reducción de costes y respeto medioambiental).

Con relación a esta colaboración, Jacqui Hendriks, European Research and Consulting Manager de IDC afirma: “Uno de cada tres dispositivos de impresión de oficina entregados en 2016 fue un dispositivo de inyección de tinta Business. Epson fortalece su posición en el mercado y su capacidad de obtener cuota de mercado gracias al acceso a las soluciones de Nuance con las que puede dar respuesta a los requisitos, cada vez mayores, de los clientes, por ejemplo: reducción de costes operativos relacionados con la impresión, escaneado OCR que permite realizar búsquedas y funciones avanzadas de gestión de documentos e impresión para disponer de un mayor control y seguridad".

Darren Phelps, Director of business imaging, Epson Europa, explica: “Epson lleva varios años liderando el cambio de la impresión láser a la inyección de tinta profesional, lo que le ha permitido disfrutar de un impresionante crecimiento en el mercado europeo. La colaboración con Nuance facilita a las empresas el paso a la impresión de inyección de tinta, ya que se alían las ventajas de la tecnología de inyección de tinta de Epson con las funciones líderes del mercado de gestión e integración de sistemas de Nuance".

Barry Loewer, vice president of EMEA sales de Nuance Communications afirma: “Gracias a esta nueva colaboración, los clientes de Epson dispondrán de acceso al software líder del mercado en gestión de flujos de trabajo e impresión a través de los productos de inyección de tinta de Epson. Las pymes y las grandes empresas pueden beneficiarse de este acuerdo para mejorar los sistemas de seguridad, reducir costes, aumentar la productividad y trabajar de un modo más eficaz".

Las impresoras multifunción de inyección de tinta profesionales de Epson presentan numerosas ventajas para los usuarios finales profesionales en comparación con las impresoras láser, entre las que destacan: velocidad de impresión de 100 páginas por minuto y bajo coste por página, un 99% menos de deshechos generados y un 96% menos de consumo. Además, el mantenimiento y la asistencia técnica requeridos se cifra en un 98% menos en comparación con los productos láser.


Más información de la empresa:
Epson Ibérica, S.A.
08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Epson presenta su impresora foto A3+ más compacta
Llega la “Zona Infantil” de Epson
Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón
Epson confía su estrategia de canal a Yolanda Ortega




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar